El origen de la lucha: Diana Sánchez deja muda a Michelle con estas palabras en Esto es Guerra

Diana Sánchez y Michelle Soifer tienen una rivalidad de varios años

mtoledo@grupoepensa.pe

Cuando la producción decidió designarle un equipo a Michelle Soiferoptaron por escuchar sus deseos. Ella manifestó que no tendría problema de ser parte de los guerreros o de los retadores y luego pidió la opinión de su 'archienemiga', Diana Sánchez, quien tuvo unas palabras que nadie creyó.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS SE VAN A GUERREROS O RETADORES?

Michelle Soifer quería saber qué pensaba Diana Sánchez si ambas compartían la misma camiseta. La 'chata' de Combate respodió de tal modo que sorprendió a todos, incluso a 'Michi'. "Quiero preguntartle a Diana si ella tuviera algún problema de compartir equipo conmigo", dijo con una voz inocente el 'Sol' de Esto es Guerra. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIA PÍA OLVIDA A LOS LEONES Y VA CON MARIO HART Y MARIO IRIVARREN

La respuesta que recibió Michelle Soifer no fue esperada. "Querida amiga Marujita de la Fuente, te voy a ser sincera y me gustaría que estés aquí", respondió Diana Sánchez. Sus compañeros del equipo de los Retadores indicaron que quizá estaba enferma o que podía perder el conocimiento en algún momento. 

Michelle Soifer también pidió la opinión de Patricio Parodi y Nicola Porcella. Finalmente, el Tribunal decidió enviar a 'Michi' al equipo de los Guerreros. 

Comentarios

Por si te lo perdiste