El Origen de la lucha: Diana Sánchez besó a un Servando y Florentino en pleno baile

Servando y Florentino visitaron el set de Esto es Guerra y las participantes no ocultaron su emoción

mtoledo@grupoepensa.pe

"Esto es Guerra: El origen de la lucha" recibió la visita de los cantantes venezolanos Servando y Florentino. Este dúo visitó el set del programa para participar en el canta y gana. Las 'retadoras' que no pudieron controlar su emoción y abrazaron y besaron a los artistas. Quien simuló un beso en los labios fue Diana Sánchez.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: CHRIS SOIFER SENTÍA CELOS DE MICHELLE SOIFER Y PROHIBIÓ BAILAR BACHATA

Cuando Servando estaba cantando la clásica canción 'Una fan enamorada', Diana Sánchez del equipo de los Retadores de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" corrió a bailar la canción de Servando y Florentino . La 'chata' empujó a Mario Irivarren y se acercó a bailar con Servando.

En medio del baile, Diana Sánchez bailó pegadito a Servando y simuló darle un beso al cantante venezolano. El cantante de 'Una fan enamorada' dio un grito de emoción. 

COMBATE: COCO MAGGIO LE PIDIÓ DISCULPAS A MACARENA VÉLEZ POR OFENDERLA CON VIDEO

Este no fue el único momento en que Diana Sánchez demostró su gusto por Servando. En una segunda canción, la participante de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" bailó una salsa muy emocionada. El conductor del programa, Mathías Brivio, resaltó esta actitud de la participante. 

Comentarios

Por si te lo perdiste