El Origen de la Lucha: ¿Bruno Agostini y Fabio Agostini de Combate a Esto es Guerra?

¡La bomba! El Origen de la Lucha le saca el juego a la alianza firmada con Combate.

El Origen de la Lucha: ¿Bruno Agostini y Fabio Agostini de Combate a Esto es Guerra?
El Origen de la Lucha: ¿Bruno Agostini y Fabio Agostini de Combate a Esto es Guerra?

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra: El Origen de la Lucha continúa con sus grandes bombas para esta nueva temporada, donde históricos guerreros y combatiente se enfrentan en un mismo set. Pero cuando se creía que ya los equipos estaban completos, los hermanos Fabio Agostini y Bruno Agostini, integrantes de Combate, se presentarán este jueves en Al Aire por lo que se abre la posibilidad de un ingreso al reality de América.

MÁS: ¡JAMÁS VISTO! ¿EEG SE JALA A OTROS DOS COMBATE EN SU PROPIA CARA?

Tras las salida de las principales figuras de Combate, han sido Fabio Agostini y Bruno Agostini quienes han tomado la posta de símbolos en el reality de ATV y ahora pisarán el set de un programa de América. Para ello, hoy se dejó ver en El Origen de la Lucha un video donde los combatientes confirman su llegada al canal rival.

Cabe destacar, que Fabio Agostini y Bruno Agostini son parte de la nueva temporada de Combate y quizás podrían también visitar el set de El Origen de la Lucha. Ambos españoles destacan por su competencia y resistencia. 

Esto quizás en el pasado sería imposible ver, pero ahora tras la alianza que firmaron Esto es Guerra y Combate, y donde, al parecer, la mayor ventaja la estaría teniendo América  ya que hasta la fecha solo hemos visto a Julieta Rodríguez, ex guerrera, pasar a Combate.

Por otro lado, la llegada de Fabio Agostini y Bruno Agostini por los pasillos de América provocaría otro tipo de reacciones sobre todo en este último quien en el pasado fue relacionado con Melissa Loza. ¿Qué ocurrirá con la presencia de los españoles?

Comentarios

Por si te lo perdiste