El Origen de la Lucha: Brenda casi se rompe el cuello y Mathías Brivio se burló feo [VIDEO]

Mathías Brivio sorprendió, y enojó, a varios con desatinado comentario sobre lesión de una guerrera.

El Origen de la Lucha: Brenda casi se rompe el cuello y Mathías Brivio se burló feo [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Brenda casi se rompe el cuello y Mathías Brivio se burló feo [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Mathías Brivio no tuvo el mejor de los comentarios en plena emisión de El Origen de la Lucha, precisamente en el momento en el que Brenda Carvalho se lesionó terriblemente del cuello.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¡ERA CIERTO! PATRICIO PARODI Y JULIETA RODRÍGUEZ FUERON AMPAYADOS

Brenda Carvalho y Paloma Fiuza disputaban una dura competencia en El Origen de la Lucha y la pregunta era la siguiente: '¿Qué color se obtiene mezclando azul y rojo?', hecho que fue respondido por la brasileña ojiverde, pero con tremendo dolor encima.

'Morado', replicó Brenda Carvalho en El Origen de la Lucha. 'Morado también va a quedar tu cuello parece', comentó Mathías Brivio, quien fue criticado por María Pía Copello en vivo.

MAMÁ DE PATRICIO PARODI NO LE QUITA SU LUGAR A SHEYLA ROJAS ¡SU NUERA!

'Mathías, pero claro si está adolorida', señaló María Pía Copello en El Origen de la Lucha. 'Yo sé, yo sé, como mi camisa va a quedar', replicó Mathías Brivio. 'Qué horrible, qué horrible realmente', añadió la conductora del reality

¡IGUALITAS! BRENDA CARVALHO PRESENTÓ A SU MAMI

Brenda Carvalho se encuentra alejada de Esto es Guerra tras emprender un viaje a Brasil junto a su pareja Julinho Paloma Fiuza. Pero mientras ellos se preparan para disfrutar del carnaval, la rubia guerrera compartió una curiosa postal para que sus seguidores no la extrañen tanto.

Sin embargo, la instantánea no la mostraba a ella sino a su madre con quien comparte un gran parecido. Rápidamente los seguidores de Esto es Guerra resaltaron la belleza y juventud de su progenitora. Y es que son sus ojos, su sonrisa que hacen deBrenda Carvalho y su mami que luzcan como dos gotas de agua.

Comentarios

Por si te lo perdiste