El origen de la lucha: Austin Palao llega a Esto es Guerra sin miedo a Patricio Parodi

​Esto es Guerra: El origen de la lucha presentó a su quinta bomba ex Combate Austin Palao.

 El origen de la lucha: Austin Palao llega a Esto es Guerra sin miedo a Patricio Parodi
El origen de la lucha: Austin Palao llega a Esto es Guerra sin miedo a Patricio Parodi

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra: El origen de la lucha develó su quinta bomba y como se esperaba se trataba de un convocado. Con 21 años, el ex Combate Austin Palao ingresó a la competencia como un fuerte rival a Patricio Parodi

-DIANA SÁNCHEZ YA ES DE EEG Y LE CANTÓ TODAS SUS VERDADES A MICHELLE SOIFER EN VIVO

Austin Palao dejó en claro que las palabras sobran y será en la cancha donde se medirá con Patricio Parodi. Con este mensaje el capitán de los Leones dijo tener la misma filosofía y solo espera competir. El ex Combate resaltó que tiene su propio sobrenombre que es 'bala', en comparación a la 'libre' de su nuevo compañero.  

El hermano de Said Palao, Austin Palao, dijo que viene a "El Origen de la Lucha" con "toda la humildad del mundo" y pidió que no lo comparen con Patricio Parodi.

EEG CON 'EL ORIGEN DE LA LUCHA' HACE TEMBLAR A RETO DE CAMPEONES Y COMBATE

Reto de Campeones desde su primer día de estreno ha sorprendido con sus participantes, pero Esto es Guerra no se queda atrás y con El origen de la lucha ha destapado bombas como Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma Fiuza. Por otro lado, Combate ha tratado se sobrevivir en el ráting usando a sus ex figuras históricas.

Es así que en su segundo día de estreno Reto de Campeones logró 10 puntos de ráting, tres puntos menos a su estreno. Asimismo, Esto es Guerra: El origen de la lucha sigue liderando con 23,9 puntos.

Por su parte, Combate bajó a 6,4 puntos de ráting por debajo de Los Reyes del Playback que alcanzó sus 9.7.

Comentarios

Por si te lo perdiste