El Origen de la Lucha: Así reacciona Milett Figueroa ante la desgracia de Melissa Loza

Milett Figueroa habló sobre Melissa Loza y la ola de críticas al ser tildada la 'resbalosa'.

El Origen de la Lucha: Así reacciona Milett Figueroa ante la desgracia de Melissa Loza
El Origen de la Lucha: Así reacciona Milett Figueroa ante la desgracia de Melissa Loza

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa podría ser una de las pocas que entiende la ola de críticas que Melissa Loza ha recibido en torno al calificativo de 'resbalosa' que viene recibiendo por parte de ex compañeros de Esto es Guerra, quienes pusieron en duda su reputación, sumándose el audio de Sheyla Rojas donde la tilda de 'cara de palo'.

MÁS: ¡HABLÓ! SHEYLA ROJAS NO NIEGA POLÉMICO AUDIO QUE PERJUDICA A LA 'DIOSA'

¿Qué opina Milett Figueroa? La participante de El Gran Show prefiere no comentar sobre Melissa Loza ni nadie ya que "cuando uno se concentra en crecer como persona, no está pendiente de lo que hacen otras personas", dijo a un diario local. 

Para Milett Figueroa hablar de Melissa Loza o cualquier persona es retroceder y ella ha mantenido un posición que no piensa cambiar. Sin embargo, quien no dudó en dar su opinión fue su madre, Martha Valcárcel. 

La vida se encarga de devolver las cosas. Dios no castiga, nos castigamos solitos. Mi hija está muy bendecida, gracias al señor. Ella (Melissa Loza) ya verá cómo soluciona sus cosas. ¿Si le guardo rencor a Melissa? No, porque soy mamá y ella también”, expresó la mamá de Milett Figueroa.. 

MELISSA LOZA LE RESPONDE A IVANA YTURBE

'Estoy tranquila, gracias a Dios. Voy a compartir lo que quiera compartir y cuando yo quiera. Mi condición es de una mujer trabajadora, soltera con metas cortas y largas. Y si le duele a quien le duele mi crecimiento, que lo supere', señaló la concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, en Al Aire.

'Y a esas inseguras, mujeres inseguras, que trabajen su salud emocional', añadió Melissa Loza, en clara referencia a Ivana Yturbe, quien, en Amor Amor Amor 'la dejó picando' al tildar de 'resbalosa' a alguna integrante de Esto Es Guerra.

TIENES QUE LEER:¡MELISSA LOZA Y BENJAMÍN LUKOVSKI TUVIERON CHOQUE Y FUGA EN EL CARRO!

Comentarios

Por si te lo perdiste