El origen de la lucha: A Angie Arizaga le recuerdan su vergüenza en Esto es Guerra [VIDEO]

Angie Arizaga se separa de Nicola Porcella el años pasado luego de sus audios contando que la agredía y ahora siguen juntos

El origen de la lucha: A Angie Arizaga le recuerdan su vergüenza en Esto es Guerra [VIDEO]
El origen de la lucha: A Angie Arizaga le recuerdan su vergüenza en Esto es Guerra [VIDEO] | Fotos: Composición El Show

mtoledo@grupoepensa.pe

La tensión en "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" se concentró el día viernes en una discusión en la que más de uno salió perdiendo. Sin embargo, a quien no se mencionó pero se afectó fue a Angie Arizaga. La 'Negrita' escuchó cómo le recordaban a Nicola Porcella su pasado violento. 

Erick Sabater tenía intención de que todos fueran medidos con la misma vara en Esto es Guerra y sacó del baúl de los recuerdos los arranques de ira que Nicola Porcella tenía en el programa, en el set de televisión y detrás de cámaras. Angie Arizaga, quien fue su pareja por varios años, miraba asustada y hasta desconcertada. 

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA VIAJARON A MIAMI [FOTOS]

Como se recuerda de julio del 2015, Angelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, publicó audios de la participante de Esto es Guerra en los que se oía llantos y quejas de que Nicola Porcella la había agredido física y verbalmente. Meses después, ella negó que haya sido golpeada y así regresaron a Esto es Guerra. 

A pesar de que ambos no indicaron que mantendrían su relación de amigos y compañeros de trabajo, ahora asisten a reuniones y van de viaje juntos. 

LA BRONCA DEL VIERNES

El dominicano de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" defendía a Mario Hart gritando "Nicola Porcella se ha cansado de romper todo el set y sigue en Esto es Guerra: El origen de la lucha. Acá todos saben lo que tú haces y sigues aquí. Disculpa, yo qué que estás nervioso. Tu forma de manejarte no es la correcta", dijo sin miedo Erick Sabater en vivo.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ERICK SABATER RECUERDA VIOLENCIA DE NICOLA PORCELLA EN ESTO ES GUERRA

Erick y Nicola discuten en EEG por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste