El Origen de la Lucha: Angie Arizaga humilló a Mario Hart con su propio himno [VIDEO]

Mario Hart se tuvo que ir de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha a causa de las palabras de Angie Arizaga.

El Origen de la Lucha: Angie Arizaga humilló a Mario Hart con su propio himno [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Angie Arizaga humilló a Mario Hart con su propio himno [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Angie Arizaga sí que sorprendió a propios y extraños al momento de enfrentar a Mario Hart en El Origen de la Lucha, pues lo dejó muy mal parado, al punto que el piloto tuvo que retirarse del programa en vivo.

ESTO ES GUERRA: RETO DE CAMPEONES COPIÓ A EL ORIGEN DE LA LUCHA [FOTO]

'Tu primero nos traicionas, yo te vi, yo te vi. Luego volviste rogando a competir, a competir. Tú irás a otro programa por ahí, por ahí. Ni mintiendo ni diciendo yo no fui, yo no fui', fue lo que le dijo Angie Arizaga a Mario Hart en El Origen de la Lucha.

MARÍA PÍA COPELLO, EN EL ORIGEN DE LA LUCHA, CONFESÓ QUE ES HINCHA DE COMBATE [VIDEO]

El 'golpe de Angie Arizaga fue tal que Mario Hart tuvo que irse del set de El Origen de la Lucha, dejando por sentado que la 'negrita', esta vez, fue más certera.

MARIO IRIVARREN LE RECUERDA SU PASADO DOLOROSO A NICOLA PORCELLA

Sabiendo de antemano lo que se traen los famosos retos de 'hip hop' en El Origen de la Lucha, Mario Irivarren 'noqueó' a Nicola Porcella al recordarle su paso, inadvertido, por Combate, como un simple 'postulante'.

RETO DE CAMPEONES: JAZMÍN PINEDO SUPERÓ TREMENDA PRUEBA DE ALTURA EN VIVO [VIDEO]

'Comienza la batalla y quiero preguntarte, ¿no querías jugar conmigo? Tienes miedo a lesionarte. Con esto me aseguro que no quede en empate, tú eres Nicola Porcella, el postulante deCombate', señaló Mario Irivarren en El Origen de la Lucha.

RETO DE CAMPEONES: JOTA BENZAQUEN APARECE SOSPECHOSO Y ESTÁ LISTO PARA COMPETIR

'No, no fue postulante, él pasó por ahí nomás', comentó Mathías Brivio en El Origen de la Lucha tratando de defender a Nicola Porcella, quien respondió: 'ya, ahora hay que hacerle acordar a todos los de Combate'. Lo cierto es que Mario Irivarren golpeó y duro.

Comentarios

Por si te lo perdiste