Sheyla Rojas: Angie Ariza dio lección en El Origen de la Lucha de nunca rendirse [VIDEO]

Angie Arizaga y Sheyla Roja se enfrentaron a duelo, pero lo que pasó dejó sorprendió a todos.

Sheyla Rojas: Angie Ariza dio lección en El Origen de la Lucha de nunca rendirse [VIDEO]
Sheyla Rojas: Angie Ariza dio lección en El Origen de la Lucha de nunca rendirse [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

En El Origen de la Lucha una nueva semana de competencia se vivió entre guerreros y retadores, pero también Angie ArizagaSheyla Rojas demostraron que a la hora de competir un segundo puede ser determinante. 

MÁS: INSULTAN A SHEYLA Y DIANA TUVO EL MEJOR GESTO QUE PUEDES IMAGINAR

Y es que en una prueba de El Origen de la Lucha Angie Arizaga y Sheyla Roja se enfrentaron a duelo, siendo esta última la que mantenía una ventaja con una claro resultado de victoria; sin embargo, la popular 'Negrita' no dejó de luchar hasta el último segundo y, tras perder importantes segundos la rubia, le arrebató el punto en su propia cara.

Sheyla Rojas terminó de sacar la cadena de la caja, pero avanzó con un notorio agotamiento hacia la campana. Esto fue bien aprovechado por Angie Arizaga, quien le ganó por puesta de mano la cuerda de la campana en El Origen de la Lucha

“Aprovechando lo que acaba de pasar, quiero dirigirme a los dos capitanes (Mario Hart y Mario Irivarren) para que hablen con el equipo. Estas cosas no pueden volver a pasar. Sheyla, no te puedes confiar de esa manera. Uno termina tocando la campana”, expresó Maria Pía Copello.

SHEYLA ROJAS FELIZ CON SU NIÑERA

La carismática integrante de El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas, decidió sorprender a todos sus fans al momento de publicar un video junto a su niñera.

'Es fácil juzgar sin saber. Elita es parte de mi familia y está Feliz así inventen cosas absurdas e historias falsas!', escribió Sheyla Rojas, concursante de El Origen de la Lucha, en Twitter.

'Ella está aquí y por supuesto la voy a tratar como se lo merece, como una reina. Elita por siempre', señaló la competidora de El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas, quien no dudó en abrazar y mostrar todo su cariño hacia su niñera.

NO DEJES DE LEER: SUNAT PONE EN ALERTA QUE FIGURAS DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE SE HACEN DE LA VISTA GORDA

Comentarios

Por si te lo perdiste