El Origen de la Lucha: Andrea Ferreyro no está en Esto es Guerra, pero se graduó en la universidad [FOTO]

La sexy rubia sorprendió al culminar su carrera de Administración de Negocios Internacionales.

El Origen de la Lucha: Andrea Ferreyro no está en Esto es Guerra, pero se graduó en la universidad [FOTO]
El Origen de la Lucha: Andrea Ferreyro no está en Esto es Guerra, pero se graduó en la universidad [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Tanto los integrante de Esto es Guerra y Combate han recibido ciento de críticas por los continuos errores a la hora de cultura general y si bien fama tienes son pocos los que ponen como prioridad su carrera profesional. Una de ellas es Andrea Ferreyro quien hace unas semanas culminó la universidad.

NO DEJES DE LEER: ELLA SE HIZO FAMOSA EN EEEG, ¿E HIZO CLICK CON ERICK OSORES? [VIDEO]


Andrea Ferreyro no solo alternó su vida de modelo con los estudios sino que fue parte de Esto es Guerra y aunque su carisma contagió a sus seguidores, se alejó de la televisión y ahora nos sorprende con una gran noticia. 

"Graduada!!! Oficialmente administradora en Neg. Internacionales!!", escribió la ex integrante de Esto es Guerra, Andrea Ferreyro, en su cuenta de Twitter. Rápidamente sus seguidores la llenaron de felicitaciones y resaltaron su esfuerzo por no descuidar algo tan importante como son los estudios.  

¿QUÉ FAMOSA DE EEG SE LE 'REGALABA' A CHÁVARRI POR WHATSAPP?

Los conductores, Andrea San Martín y Metiche, aseveraron que era 'muy raro' que el nombre de esta integrante de Esto Es Guerra no salga a los medios, tal como sucedió con Julieta Rodríguez.

En tanto, Andrea San Martín, conocedora de más datos sobre este incidente, aseveró que esta 'regalona', en palabras de la propia Melissa Klug, sería una integrante de Esto Es Guerra, con quien Diego Chávarri compartía mensajitos, y también, camerinos.

'Para que existan WhatsApp, quiere decir que han habido miradas, coqueteos. ¿O tú crees que gileas por WhatsApp y en persona, no?', comentó Andrea San Martín. 'Se comenta que es figura de Esto Es Guerra', añadió Karen Dejo, sobre Diego Chávarri, en Hola a Todos.

'Hasta donde yo sé, esta figura también tendría una relación, quizá no muy evidente, no con un chico conocido', acotó Karen Dejo sobre Diego Chávarri y la supuesta 'amiguita' de Esto Es Guerra.

NO ERA WHATSAPP, ¡SINO LLAMADITA!

Evelyn Vela, invitada a Hola a Todos, rectificó a Andrea San Martín y aseguró que no eran mensajes de WhatsApp, sino una llamada de esta figura de Esto Es Guerra a Diego Chávarri.

Comentarios

Por si te lo perdiste