El Origen de la Lucha: A Diego Chávarri le metieron candado y no fue a fiesta de América

Melissa Klug ya no quiere saber más de juergas y menos con su pareja.

El Origen de la Lucha: A Diego Chávarri le metieron candado y no fue a fiesta de América
El Origen de la Lucha: A Diego Chávarri le metieron candado y no fue a fiesta de América

rgomez@grupoepensa.pe

Tal parece que Melissa Klug ya no quiere saber nada de fiestas pero sobretodo con Diego Chávarri, pues hoy en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, ha sido el más 'troleado' por no asistir a la ceremonia de inauguración de las instalaciones de Pachacámac de América televisión.

VER MÁS: YO SOY, ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CONDUCTORES OLVIDAN RIVALIDADES Y SE JUNTAN [FOTOS]

Diego Chávarri, ante el acoso de todos los integrantes de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, adelantó que el motivo de su ausencia fue a causa de motivos personales y que lo explicará con la gente de producción del programa, de todos modos los chicos lo tildaron como 'pisado', por Melissa Klug, acompañado de la canción de la fallecida cantante 'Muñequita Sally'.

GUTY CARRERA: AL AIRE AHORA RESALTA LOS 'TALENTOS' DEL EX ESTO ES GUERRA 

En vista de que será el 'invitado bomba' de El Gran Show este sábado, edición que competirá con El Valor de la Verdad de Andrea San Martín, Al Aire decidió recopilar los grandes 'talentos' de Guty Carrera en su paso en Esto Es Guerra.

Efectivamente, Guty Carrera no solo dejó su mítica frase de 'yo no fui infiel' durante su paso en Esto Es Guerra, sino que también tuvo imborrables imitaciones como la de 'Pirulino' y una jocosa interpretación junto a su pareja de ese entonces, Melissa Loza.

Y no solo Guty Carrera se 'lució' en la actuación durante su época en Esto Es Guerra, sino en el canto, donde llegó a dar sus primeros pasos en esta área de la mano de la conocida folclórica Haydeé Raymundo.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIA PÍA COPELLO CANSADA DE ESTO ES GUERRA Y PREFERENCIA A MATHÍAS BRIVIO

Comentarios

Por si te lo perdiste