El origen de la lucha: Mario Hart se burla de Patricio Parodi y Nicola Porcella con esta foto

La competencia entre ex figuras de Combate y Esto es Guerra se ve en 'El origen de la lucha'.

El origen de la lucha: Mario Hart se burla de Patricio Parodi y Nicola Porcella con esta foto
El origen de la lucha: Mario Hart se burla de Patricio Parodi y Nicola Porcella con esta foto

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra ha dado vida a El Origen de la Lucha donde guerreros e históricos ex Combate se enfrentan en una dura pelea, que a pocos días de su inicio ya Mario Hart y Mario Irivarren demuestran ser superiores dentro de la competencia y con figuras tan emblemáticas como Patricio Parodi y Nicola Porcella.

MÁS: LA PRIMERA HUMILLACIÓN DE NICOLA PORCELLA Y PATRICIO PARODI

Mario Irivarren y Mario Hart demostraron una vez más que tienen mejor desempeño en las competencias ya que en el reto de capitanes del último viernes volvieron a ganar los ex capitanes de Combate, dejando a Patricio Parodi y Nicola Porcella con las tuercas en las manos en el set de Esto es Guerra.

Mario Irivarren y Mario Hart siguen destruyendo el ego de Patricio Parodi y Nicola Porcella en juegos como 'la tuerca' y tras su última victoria, el piloto no dudó en ser sarcástico y demostrar que su batalla dentro de Esto es Guerra: El origen de la lucha va en serio y fuera del set no deja de entrenar. 

ERICK CONFUNDE EEG CON COMBATE EN SU REGRESO

Erick Sabater fue el último en saludar al público y en sus primeras palabras de bienvenida confundió el nombre Esto es Guerra y recordó a Combate, antiguo programa en el que participó.

Erick Sabater modeló en Esto es Guerra: El origen de la lucha y antes de saludar a sus compañeros, agredió a la producción del programa por invitarlo una vez más a ser parte del reality. "Estoy muy agradecido de estar aquí una vez más en una temporada de Combate, digo Esto es Guerra", mencionó el dominicano. 

Comentarios

Por si te lo perdiste