​El Gran Show: Melissa Klug habla de sus infartantes fotos

​Melissa Klug y Diego Chávarri intentarán recuperar la relación, pero el tiempo dirá.

​El Gran Show: Melissa Klug habla de sus infartantes fotos
​El Gran Show: Melissa Klug habla de sus infartantes fotos

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Klug impresionó con su última sesión de fotos, pero también generó una serie de criticas por un aparente exceso uso del Photoshop. Es así que la participante de El Gran Show tomó con tranquilidad los comentarios de sus detractores. 

MÁS:
 MELISSA KLUG HIZO FOTOS DE INFARTO PARA EL GRAN SHOW

“Siempre va a ver personas que te critiquen y personas que halaguen. Lo tomo tranquila”, expresó Melissa Klug a América Espectáculos. 

Por otro lado, sobre su el fin de su relación con Diego Chávarri a lo que muchos han tildado de 'armani' porque a los pocos días han sido captados juntos.

“No hemos vuelto, pero si volvemos, lo diremos. No tengo ningún problema porque no hemos quedado mal”, dejó en claro Melissa Klug.

LAS LÁGRIMAS DE MELISSA KLUG

Tras confirmar su separación del integrante de El Origen de la Lucha, Melissa Klug mostró su tristeza y dejó ver los sentimientos que aún mantiene por el jugador. Pese a ya no estar juntos, Diego Chávarri envió unas rosas con un mensaje a la popular 'Blanca de Chucuito', provocándole lágrimas en vivo.

Melissa Klug contó que hubo algunas diferencias con Diego Chávarri y que esperará a ver si tienen solución o quizás seguir por su camino sola. Durante su conversación con Gisela Valcárcel, Melissa contó el fastidio del guerrero tras quedar como un pisado a nivel nacional.

A Diego Chávarri no le gustó nadita que, en un enlace telefónico con El Origen de la Lucha, Melissa Klug confirmara que si no fue a la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones en Pachacámac era porque no se lo permitieron.

Esto habría generado un malestar más en la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri que arrastraba ya otras diferencias que terminó por poner fin a esta relación. ¿Golpe a su espíritu de macho?

NO DEJES DE LEER: CHÁVARRI QUEDÓ EN RIDÍCULO POR MELISSA CON LLAMADA INESPERADA EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste