'EEG': Mario Irivarren le rompe la camiseta a Facundo González y queda suspendido (VIDEO)

La discusión entre los integrantes de 'Los Retadores' se salió de control en pleno programa

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Un tenso momento se vivió en la reciente edición de 'Esto es Guerra' cuando dos integrantes del equipo de 'Los Retadores' casi se van a las manos en pleno programa.

Todo comenzó cuando Fabio Agostini se frustró durante uno de los juegos y golpeó un cilindro repetidas veces por haberse equivocado. En ese momento, Facundo González se acerca a él para burlarse; sin embargo, esta acción está prohibida en el reality.

Es por ello que al ver la actitud del argentino, Mario Irivarren ingresa a la competencia para jalarlo hacia la zona de 'Los Retadores', pero al no medir su fuerza el capitán terminó rompiendo la camiseta del popular 'Wacho', quien respondió con un puñete hacia su líder.

Ante la agresión que ocurrió en el programa, la producción del reality decidió suspender por un día a Mario Irivarren por "mal comportamiento". Esta decisión enfureció al capitán, por lo que fue a reclamarle a Facundo González y casi se agarran a golpes.

Incluso, la conductora María Pía Copello tuvo que intervenir para separar a los participantes; sin embargo, se escucharon varias lisuras al aire durante el enfrentamiento.

Comentarios

Por si te lo perdiste