Diego Chávarri será el jale bomba de Esto Es Guerra: ¿Y Yahaira Plasencia?

Novio de Melissa Klug será presentado hoy en Esto Es Guerra.

Diego Chávarri será el jale bomba de Esto Es Guerra: ¿Y Yahaira Plasencia?
Diego Chávarri será el jale bomba de Esto Es Guerra: ¿Y Yahaira Plasencia? | Fotos: Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, Esto Es Guerra planea soltar una verdadera 'bombaza' el día de hoy, luego de que se conociera que Diego Chávarri, el actual novio de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, sería presentado en tan solo horas frente a toda su teleaudiencia.

Efectivamente, lo que parecía un rumor sería un hecho, pues, por ejemplo, el ingreso de Diego Chávarri a Esto Es Guerra obedecía a la ausencia del futbolista en Amor Amor Amor el ultimo lunes, ya que su pareja, Melissa Klug asistió sola al programa conducido por Peluchín.

De esta manera, Diego Chávarri se uniría a la legión de deportistas que estuvieron en Esto Es Guerra y Combate, como Kina Malpartida, 'Pantera' Zegarra, Juan Zegarra, entre otros.

NUEVA GUERRERA CASI ENSEÑA LAS CHICHIS EN AL AIRE

¿Empezó el show? Julieta Rodríguez fue presentada como nueva integrante de Esto Es Guerra y ya viene causando tremendo alboroto en las redes sociales, ya que la popular 'Pelusita' llegó a ser parte de Bienvenida La Tarde y protagonizó tremendo escándalo junto a Miguel Arce, su expareja.

Resulta que, horas después de ser presentada como flamante jale de Esto Es Guerra, Julieta Rodríguez llegó al set de Al Aire, pero no pensó con que su ceñido vestido le jugaría una mala pasada en plena emisión del magazine de América.

Este detalle de parte de la nueva integrante de Esto Es Guerra hizo que todos los panelistas de Al Aire pegaran el grito en el cielo. '¡Qué calor!', comentó Julieta Rodríguez, quien se mostró impresionada por el también nuevo jale del reality, el brasileño Thiago.

ENTÉRATE MÁS: ¿NICOLA PORCELLA ANUNCIA REGRESO A ESTO ES GUERRA CON ESTE VIDEO?

Comentarios

Por si te lo perdiste