Diego Chávarri: Comparan el fútbol y la competencia en Esto es Guerra [VIDEO]

Diego Chávarri dejó el fútbol para ser parte de la competencia de Esto es Guerra

Diego Chávarri: Comparan el fútbol y la competencia en Esto es Guerra [VIDEO]
Diego Chávarri: Comparan el fútbol y la competencia en Esto es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Diego Chávarri es el nuevo de jale bomba de Esto es Guerra. Es inevitable que se comente el pasado pelotero, rubro en el que se hizo conocido, y comparar sus talentos.

Diego Chávarri sabe que esta vez no ya no irá detrás de un balón y, en lugar de eso, tendrá que demostrar sus habilidades en competencias de velocidad, fuerza y conocimiento.

Sobre su ingreso al reality, la pareja de Melissa Klug indicó ser un reto más en su vida. Al comparar Esto es Guerra y el fútbol, Diego Chávarri dijo que eran campos totalmente distintos.

El último equipo de este futbolista de 26 años fue San Simón de Moquegua y debutó en el 2009 en las filas de Sporting Cristal. Luego jugó por Cobresol, Sport Huancayo, Defensor San Alejandro y San Simón, el que fue su último equipo en la temporada 2014-15. Su única experiencia en el extranjero se dio en el fútbol de Irán, cuando fichó por el Gostaresh Foolad. 

En su primera aparición, Diego Chávarri indicó estar contento. "Bien, tranquilo, un poco nervioso. Es la primera vez que estoy en un lugar como este, en el programa número uno" dijo nervioso.

El pelotero descartó que su pareja Melissa Klug sea celosa y que no le prohibió ingresar al reality. "Melissa no es celosa, es mentira", dijo Diego Chávarri luego de bailar el totó en su primera participación.

MÁS:  DIEGO CHÁVARRI ENTRÓ A ESTO ES GUERRA MOVIENDO EL TOTÓ DE ALEGRÍA [VIDEO]

Etiquetas

diego chavarri

Comentarios

Por si te lo perdiste