¿Diana Sánchez en Esto Es Guerra? Así responde el ícono de Combate

Diana Sánchez alista su salida de Combate con estas palabras.

¿Diana Sánchez en Esto Es Guerra? Así responde el ícono de Combate
¿Diana Sánchez en Esto Es Guerra? Así responde el ícono de Combate | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Diana Sánchez también es de las figuras principales de Combate en dejar el reality bacán a fines de año. Así, la 'chata' le seguirá los pasos a Mario Hart, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Mario Irivarren en diciembre próximo, hecho que tendrá que ser asimilado por sus 'Dianalovers'.

Efectivamente, en entrevista para Amor Amor Amor, Diana Sánchez no hizo más que confirmar su alejamiento de Combate a fines del presente año. Incluso, la figura del equipo Verde confesó que dejará el programa con un grupo de combatientes, en clara referencia a Mario Hart y Mario Irivarren.

De otro lado, Diana Sánchez también descartó cualquier tipo de ingreso a Esto Es Guerra, tras su larga etapa en Combate, pues lo suyo va más allá de alguna llegada a un reality de competencia.

¿COMBATE PAGA MÁS A SUS INTEGRANTES QUE ESTO ES GUERRA?

La rivalidad entre los realitys de competencia física se mide en distintos aspectos. Tanto Esto es Guerra como Combate compiten por tener más público que los consuma. Pero, ¿cuál de estos dos programa ofrece más a sus competidores en cuestiones de pago?

El torero español, Antonio Pavón, participó en ambos realitys de competencia así que tiene una cercanía a ambas producciones y participantes. La expareja de Sheyla Rojas reveló"los chicos de Esto es Guerra no cobran tanto como los chicos de Combate".

A diferencia de Combate, los participantes de Esto es Guerra tienen presentaciones y giras en diferentes lugares de Lima y provincias. Este trabajo fuera del set de televisión sería un aumento en sus sueldos causando una similitud de ingresos.

Sin embargo, los sueldos de Combate no serían los mismos a partir del próximo año. La cláusula de los contratos de los participantes de este reality sufrirían un cambio en el pago y se reducirían las cifras. Se especula que esta reducción de sueldos sería la razón de la no renovación de muchos de sus participantes históricos comoMario Hart, Karen Dejo, Diana Sánchez.

ENTÉRATE MÁS¿MARIO IRIVARREN 'SOLO' GANA 6 MIL DÓLARES AL MES EN EL REALITY?

Comentarios

Por si te lo perdiste