Día del Padre: Yaco Eskenazi y su conmovedor mensaje a su pequeño Liam [VIDEO]

Yaco Eskenazi recordó los instantes que vivió durante el nacimiento de su primogénito.

 Día del Padre: Yaco Eskenazi y su conmovedor mensaje a su pequeño Liam [VIDEO]
Día del Padre: Yaco Eskenazi y su conmovedor mensaje a su pequeño Liam [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Han pasado dos años desde que el pequeño leoncito Liam llegó a la vida del exguerrero Yaco Eskenazi, pero el excapitán de los "Leones" recuerda cada momento como si hubiera pasado ayer.

Con la voz entrecortada y los ojos vidriosos, el modelo detalló cada uno de los instantes que vivió durante el nacimiento de su primogénito con la ex "Miss Perú" Natalie Vértiz,

"La verdad en ese momento yo estaba muy preocupada por Natalie, en ese momento solo pensaba en Natalie y en ver a Liam. Cuando tuve que cortar el cordón, ahí sentí una cosa loquísima, sentí que era mío, que era parte de mí y que ahora toda la vida tenía que estar con él, y quería que esté con su mamá, que se lo pongan rápido. Ya después cuando fui al cuarto y lo cargué vestidito estaba derretido.No lo podía creer", narró Yaco Ezkenazi en el programa Pandora Slam.

Esta experiencia le sirvió para recordar todas las cosas que hacía su papá por él, pero que en aquellos tiempos no lograba entender.

"Me pasó que pensaba todo el día en mi papá, fue bien raro porque es como revalorar porque yo amo a mi papá con todo mi corazón, es mi héroe, en ese momento de mi cuenta de un montón de cosas que había sentido, cosas que él me decía, porque me las decía, porque era tan pesado en algunas cosas y es porque somos una extensión. Yo soy la extensión de mi papá, mi hijo es una extensión mía, es nuestra manera de ir prevaleciendo en el tiempo, es bien bonito" le dijo a la conductora Jannina Bejarano,

Totalmente conmovido Yaco Eskenazi añadió: "Yo pensaba en mi papá, y decía ¿mi papá me habrá besado con tanto amor? ¿Me habrá raspado con la barba como yo raspo a mi hijo? Y definitivamente creo que sí porque siento ese afecto con mi papá." 

Etiquetas

yaco eskenazi

Comentarios

Por si te lo perdiste