Día del Padre: Guty Carrera saludó a su mamá Edith Tapia por este día [FOTO]

Este tercer domingo de junio, diversas figuras del espectáculo peruano saludan por el Día del Padre

mtoledo@grupoepensa.pe

No todos aquellos que festejan eDía del Padre son hombres. Algunas mamás también son saludadas porque ejercen el rol de padre dentro de una familia. Es el caso de la reconocida modelo Edith Tapia, quien recibió el saludo público de su hijo Guty Carrera

COMBATE SE JUNTA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

El exparticipante de Esto es Guerra, Guty Carrera publicó orgulloso una foto al lado de su mami Edith Tapia para saludarla por el Día del Padre. "Feliz día también para todas las "Mamáspapás" que sacan adelante a sus hijos solas. Feliz Día Edith Tapia", se lee en el mensaje del modelo en Twitter. 

Para Guty Carrera, el Día del Padre no es para una sola persona. El modelo ex Esto es Guerra publicó otras imágenes en las que incluye como 'padre' a las mamás, los abuelos, y aquellos que crían a una persona.

LA HISTORIA DEL PAPÁ DE GUTY

 Edith Tapia y el papá de Guty Carerra se conocieron en Ecuador. La relación no prosperó. Ella tuvo que viajar y separarse por completo del padre de sus hijos cuando el 'Potro' tenía un año de edad."Tengo el orgullo de decir que me hice padre y madre de mis hijos. Nadie les ha pagado nada. Siempre hay gente que habla. Gracias a mis padre, mis hijos tuvieron esa imagen de padre".

El futuro se encargó de que sus hijos conocieran a su papá muchos años después y no se tuvo grandes problemas. "Jamás le hablé mal de él frente a mis hijos. Yo no tenía por qué adelantarles nada", confesaba Edith Tapia porque se sentía culpable por haber separado a sus hijos de su padre. Además, detalló que sus hijos asistieron a terapias psicológicas. 

MÁS: ¿CÓMO SE AMISTARON GUTY CARRERA Y SU PAPÁ?

Comentarios

Por si te lo perdiste