Debut y despedida: ¿Alexander Geks fue botado de Esto Es Guerra por...? [VIDEO]

¿Qué pasó con Alexander Geks en Esto Es Guerra?

Debut y despedida: ¿Alexander Geks fue botado de Esto Es Guerra por...? [VIDEO]
Debut y despedida: ¿Alexander Geks fue botado de Esto Es Guerra por...? [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué pasó con Alexander Geks en Esto Es Guerra? En Espectáculos, de Karen Schwarz, informaron que el exenamorado de Milett Figueroa, estaría a punto de dejar el reality debido a la negativa de parte de los directivos de América TV.

Según informa Karen Schwarz, Eric Jurgensen, gerente general de América TV, habría separado a Alexander Geks debido al escándalo en el cual se ha visto envuelto en los últimos meses, a raíz de la difusión del famoso video porno de Milett Figueroa.

No obstante, el propio Alexander Geks se comunicó con 'Tomate' Barraza mediante unos audios. En el material, el integrante de Esto Es Guerra aseguró que él también se vio perjudicado en la difusión de este material de grueso calibre.

Yo soy publicista y no conseguía trabajo. Yo siento que puedo demostrar cosas que tengo en Esto Es Guerra. Es algo difícil, porque solo hablan de un tema, yo también quiero saber quién el desgraciado que subió el video', se escucha decir a Alexander Geks.

'Yo nunca dije algo malo de ella. Me da gusto por ella que le siga yendo bien. Les pido que hay que ser más imparciales en el tema', añadió sobre Milett Figueroa.

Comentarios

Por si te lo perdiste