De ripley: ¿Chris Soifer repitió la historia de Michelle Soifer con pelotero y novio negado?

El pasado no perdona para Michelle Soifer y Chris Soifer.

De ripley: ¿Chris Soifer repitió la historia de Michelle Soifer con pelotero y novio negado?
De ripley: ¿Chris Soifer repitió la historia de Michelle Soifer con pelotero y novio negado? | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Por más increíble que parezca, Chris Soifer bien pudo seguirle los pasos a su hermana Michelle Soifer en cuanto a amores se refiere. Y es que luego de que apareciera Paul Rodríguez Maza, el ahora 'novio negado', mucho se viene diciendo en cuanto al pasado de la actual capitana de Esto Es Guerra.

Resulta que Michelle Soifer y el 'Conejo' Rebosio mantuvieron una relación sentimental en el año 2012. Esto no tendría nada de raro si no fuera por la aparición de Guty Rivera, quien afirmó ser el enamorado de la ex Combate, donde incluso sabían de su relación con la popular 'Michi'.

No obstante, Guty Rivera 'revivió' este tema en el año 2014, a raíz de su aparición en el reality 'Titanes', que buscó hacerle competencia a Combate y Esto Es Guerra. Lo cierto es que el bailarín aseveró que se quedó más que sorprendido al ver a Michelle Soifer y 'Conejo' Rebosio en las pantallas de ATV prodigándose amor.

¿MICHELLE SOIFER MINTIÓ A TODOS CON EL NOVIO NEGADO DE CHRIS?

Luego de que Michelle Soifer revelara que Chris Soifer, su hermana, tenía un 'acosador', en el clara referencia a Paul Rodríguez, de quien incluso dijo que estaba 'loco' y que sufría 'alteraciones mentales', Espectáculos mostró una contundente prueba de que esto no era precisamente cierto.

Efectivamente, El programa de Karen Schwarz reveló una nota en la que podemos ver cómo son las confianzas entre Chris Soifer y Paul Rodríguez Maza, quien supuestamente estaba 'loco' y que, en palabras de Michelle Soifer, Chris solo había hablado una vez con el joven.

'Me dijiste que te llame a las siete', empieza a decirle Paul Rodríguez. '¿En dónde estás?', le responde Chris Soifer de lo más 'normal'. Incluso, la ex Esto Es Guerra le exige que vaya al departamento 'ahorita mismo', dando a entender que sí existe una clara confianza.

Comentarios

Por si te lo perdiste