De los pelos: Chris Soifer, La Caperuza, recibe tremenda paliza en Al Fondo Hay Sitio

La hermana de Michelle Soifer es el nuevo jale de Al Fondo Hay Sitio.

aromero@grupoepensa.pe

Luego de tanta promoción, Chris Soifer hizo su debut en Al Fondo Hay Sitio. La hermana menor de Michelle Soifer se convirtió en la nueva 'Caperuza' y recibió tremenda paliza de parte de Reina Pachas. Como se sabe, la esposa de Luchito, al enterarse sobre los rumores de una infidelidad, no tuvo mejor idea que ir a la empresa de los Maldini para ponerla en su lugar. 

Al Fondo Hay Sitio: Nataniel Sánchez juerguea como nadie ahora que está solterita [FOTOS]

La nueva Caperuza y Reina dialogaron al mismo estilo del clásico cuento Caperucita Roja para luego terminar en el suelo mismo lobo y su presa, quien en este caso era Chris Soifer. Cabe mencionar que el malentendido surgió cuando Lucho, convencido de que Milagros (Cindy Díaz) estaba enamorada de él, le pidió un consejo a Don Alejo (Roberto Moll).


CHRIS SOIFER NIEGA ESTAR EMBARAZADA

La hermana de Michelle Soifer no dudó en salir al frente para negar todas estas versiones. “No estoy embarazada, de qué hablan”, expresó a un diario local. Asimismo, Chris Soifer negó que haya adornado al pelotero y minimizó las imágenes que difundió a Amor Amor Amor al calificar que lo que se difundió no es un ampay.

Comentarios

Por si te lo perdiste