¡De Esto Es Guerra a la reja! ¿Johanna San Miguel irá la cárcel? [VIDEO]

¿Cuál es la situación legal de Johanna San Miguel?

¡De Esto Es Guerra a la reja! ¿Johanna San Miguel irá la cárcel? [VIDEO]
¡De Esto Es Guerra a la reja! ¿Johanna San Miguel irá la cárcel? [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

La exconductora de Esto Es GuerraJohanna San Miguel, viene siendo el centro de las páginas de espectáculos en los últimos días. Su escándalo en el Hotel Bolívar, donde llegó a agredir a un asistente, es comentado por todos, pero pocos se han preguntado si es que este hecho llevaría a la cárcel a la recordada 'Queca'.

El abogado Luis Tudela dio mayores luces entorno a este tema. 'Esto constituye delito de lesiones. El fiscal puede pedir su detención. La consecuencia final de esto podría ser pena privativa de libertad', señaló a La Noche es Mía.

'Ya sean 10 días de incapacidad para trabajar o 10 días de asistencia médica, cualquiera de los extremos constituye delito de lesiones', añadió. No obstante, para suerte de Johanna San Miguel la lesión de Miguel Bustamante es leve, por lo que se salvaría de ir a la cárcel.

Sin embargo, no todo sería color de rosa para Johanna San Miguel, quien podría cumplir jornadas laborales de parte de la justicia peruana. 'La sanción la determinaría un juez de paz y sería trabajo comunal, como el barrer calles', acotó Luis Tudela.

Comentarios

Por si te lo perdiste