Cumpleaños Patricio Parodi: Sheyla Rojas enamorada en celebración familiar [FOTOS]

Patricio Parodi recibió las doce más enamorado que nunca de Sheyla Rojas.

aromero@grupoepensa.pe

Patricio Parodi está de cumpleaños y ya las redes parecen haber cobrado vida, con los cientos de saludos que recibe por parte de los seguidores de Esto es Guerra. El popular 'Chibolo' celebra hoy 22 años, teniendo como mejor regalo el fortalecimiento de su relación con Sheyla Rojas tras una infidelidad.

Con ayuda del hashtag #Felices22AñosPatricioParodi, el integrante de los Leones recibe el cariño de sus fans. Pero como antesala, Patricio Parodi tuvo una fiesta familiar para recibir las doce junto a sus seres querido. Sin duda, la que no faltó a la celebración fue Sheyla Rojas. 

Ya en las redes sociales circulan las primeras fotos de cómo recibió su cumpleaños Patricio Parodi. Cabe señalar que Sheyla Rojas, muy temprano, le dedicó un mensaje, acompañándolo con una romántica foto. "Feliz Cumpleaños mi amor @PatoParodiC que Dios te llene de bendiciones y alegrías Te Amo!!", escribió en su cuenta de Twitter.   

Cabe señalar que Patricio Parodi ha sabido destacar desde su primer día en Esto es Guerra, a tal punto que se coronó por quinta vez consecutiva como el 'Mejor Guerrero' de las últimas temporadas. 

TE PUEDE INTERESAR: SHEYLA ROJAS CACHETEÓ COMO QUISO A IGNACIO BALADÁN

Entre los minutos de tensión por lograr el punto, Sheyla Rojas se dejó llevar por la emoción y en vez de alentar, utilizó sus manos, primero para jalar de los cabellos a Ignacio Baladán, para luego propinarle una tremenda cachetada que dejó sorprendido hasta al propio guerrero.


Comentarios

Por si te lo perdiste