Confirmado: Mario Hart ya es de Esto Es Guerra y será presentado este día [VIDEO]

Esto Es Guerra confirmó, oficialemente, el tremendo jale de Mario Hart.

Confirmado: Mario Hart ya es de Esto Es Guerra y será presentado este día [VIDEO]
Confirmado: Mario Hart ya es de Esto Es Guerra y será presentado este día [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Peluchín arruinara su sorpresa, Esto Es Guerra se vio en la obligación de adelantar el spot que confirma el ingreso, o regreso, de Mario Hart a sus filas, tal como lo señalara el conductor de Amor Amor Amor hoy en Facebook, hace algunas horas.

MARIO HART ENTRARÁ A ESTO ES GUERRA Y LA REINA MADRE HACE LO QUE JAMÁS PENSASTE

A manera de algo sorpresivo y que no estaba 'en la pauta', Mathías Brivio, quien se encuentra de cumpleaños, y María Pía Copello anunciaron un misterioso spot, el mismo que confirma el regreso de Mario Hart a Esto Es Guerra.

Efectivamente, en el spot vemos imágenes de cuando Yaco Eskenazi incendió el famoso auto de Mario Hart, mientras la cámara empieza a enfocar algunas partes del cuerpo del ahora nuevo jale de Esto Es Guerra.

VERANO EXTREMO ENCONTRÓ AL CLON DE MICHELLE SOIFER DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'Esto aún no ha terminado, esto recién está por comenzar', fue el mensaje de Mario Hart en el spot de Esto Es Guerra, que anuncia el regreso del piloto automovilístico a las competencias de los realities.

'Este martes, todo será diferente', señala la voz en off de Esto Es Guerra. 'La voz yo creo que es ah. El lunes es la final, seis contra seis, y el martes lo vamos a ver. No entiendo cómo es lo del receso si el martes... no entiendo nada, pero la voz es, estoy casi seguro', comentó Mathías Brivio sobre Mario Hart.

'Si es quien creo que es, de verdad sería para mí una felicidad tremenda', señaló Michelle Soifer. 'No, Michelle Soifer, no es, no es', bromeó Mathías Brivio en Esto Es Guerra.

PELUCHÍN LE ARRUINA LA SORPRESA A ESTO ES GUERRA Y MARIO HART

Mario Hart y los rumores sobre su futuro en la televisión parecen tener algo de cierto, al menos, en lo que respecta a que no será parte de Reto de Campeones, pero sí regresaría a una antigua casa que no es Combate. En los últimos días los pasos del piloto se escuchaban fuerte por ATV; sin embargo, sería Esto es Guerra que lo devolvería a la competencia.

MÁS: ¿HUMILLACIÓN DE NOVIA? LESLIE ESTABA EMOCIONADA HASTA QUE...

El encargado de dar la noticia del regreso de Mario Hart a Esto es Guerra fue Rodrigo González 'Peluchín' quien a través de sus redes sociales decidió, una vez más, arruinar la sorpresa de producción con pruebas en mano.

"Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia, una vez más tengo el penoso deber de publicar estas imágenes ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora a la candy mamacha y su alcahuete en su genial idea de reestructuración se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos", escribió Peluchín, acompañado de unas fotos donde se ve a la productora Cathy Sáenz sonriendo cerca a un auto.

Comentarios

Por si te lo perdiste