Con el alma al aire: Michelle Soifer dejó ver calzoncito en vivo y en directo

Michelle Soifer estuvo de co-conductora en Al Aire, como reemplazo de Maju Mantilla.

Con el alma al aire: Michelle Soifer dejó ver calzoncito en vivo y en directo
Con el alma al aire: Michelle Soifer dejó ver calzoncito en vivo y en directo | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer estuvo de co-conductora en Al Aire, como reemplazo de Maju Mantilla, y no por ello pasó tremendo 'roche' en plena emisión de dicho magazine, pues muchos cibernautas aseguraron que había enseñado de más en vivo y en directo.

Y es que Michelle Soifer no tuvo piedad alguna para referirse, una vez más, a Jazmín Pinedo y Gino Assereto, a quienes tildó de la pareja 'sin ta... sin talento'. Posteriormente, la exfigura de Combate habló sobre el 'debut' que tuvo su hermana, Chris Soifer, en Al Fondo Hay Sitio.

'EL ZORRO' ZUPE MANDA LEJITOS A MICHELLE SOIFER

El panelista de espectáculos de Hola a Todos, el 'Zorro Zupe' recibió la burla de Michelle Soifer, quien creía que ya no hablaba de ella porque había enviado una carta notarial, y refutó esa idea y dio la razones de su verdadero silencio.

En un informe realizado por el programa en el que opina, el nuevo personaje de la farándula se dirige a Michelle Soifer para indicar que no le teme a la carta notarial que le envió y aclaró que la ausencia del nombre del 'Michi' en sus comentarios es por órdenes de terceros: "No te menciono por órdenes de arriba, que no se puede mencionar ahorita ese tema. Cuando tenga el visto bueno, voy a mencionar por nombre, apellido y hasta seudónimo. Así que relájate no más. Manda tu carta; una, dos, tres cartas, las que quieras, flaca."

"¿Tú crees que a mí me va a ganar una cartita? Aparte yo no he dicho nada comprometedor. Tranquila, lleva la fiesta en paz", finalizó el Zorro Zupe en su respuesta a Michelle Soifer

El Zorro Zupe es catalogado como un polémico personaje por las críticas realizadas a algunos participantes de los realitys y por soltar los últimos 'chismes' que hay entre ellos ya que guarda una cercana amistad con distintos famosos. Su última pelea con Pancho Rodríguez causó que se creara un hashtag#PorUnaTvSinElZorroZupe.

Comentarios

Por si te lo perdiste