Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas tiene voz y voto en ATV y aconseja a Ike Parodi

Sheyla deja en la incertidumbre a los seguidores de Ike

Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas tiene voz y voto en ATV y aconseja a Ike Parodi
Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas tiene voz y voto en ATV y aconseja a Ike Parodi

rgomez@grupoepensa.pe

Anoche se vivió un momento triste en Combate por la temprana eliminación de Ike Parodi al reality de competencia, esta situación dejó devastada una vez más a Michela Elías, su novia, pero nadie esperaba que Sheyla Rojas, integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha se pronunciara al respecto.

VER MÁS: MAGALY MEDINA ASADA CON PATRICIO PARODI Y LE RESPONDE TRAS ACUDIR A JUZGADO

A través de su red social de Twitter, la participante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas dio unos sabios consejos a Ike Parodi, con la siguiente frase: "Tienes que regresar", luego que una usuaria comentara sobre la determinante decisión del Jefe de Combate de sacarlo del programa.

Pero este mensaje de Sheyla Rojas dejó miles de dudas entre sus seguidores, la 'leona loca' ahora como retadora del reality de América, pediría el regreso de Ike Parodi a ¿Combate o a Esto es Guerra?.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA RECURRE A ESTO POR JEFFERSON FARFÁN: "NO FUI INFIEL"

COMBATE: MICHELA ELÍAS SACÓ LO PEOR DE SÍ PARA DEFENDER A IKE PARODI

Luego del comportamiento que tuvieron las parejas Said Palao con Macarena Vélez y Michela Elías con Ike Parodi en actitudes cariñosas cuando se hacía la eliminación de la 'Chama', el Jefe de Combate no toleró más que como castigo propuso un circuito de eliminación para ellos.

Sin embargo, la actitud de Michela Elías en favor de su novio Ike Parodi contra todo pronóstico impactó a todos los combatientes por considerarla injusta, incluso tuvo una decisión tajante de apoyar al hermano de Patricio Parodi, lo que generó que el Jefe tomará la drástica decisión de eliminar automáticamente al combatiente Ike.

Comentarios

Por si te lo perdiste