¿Combate y Esto Es Guerra se fusionan para hacerle la guerra a Campeones de Latina?

Mucho se viene diciendo entorno al supuesto fin de Esto Es Guerra: ¿qué tendría que ver Combate?

¿Combate y Esto Es Guerra se fusionan para hacerle la guerra a Campeones de Latina?
¿Combate y Esto Es Guerra se fusionan para hacerle la guerra a Campeones de Latina? | Fotos: ATV / América TV / Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

En las últimas horas, se viene hablando de la verdad que existe detrás del 'receso' de Esto Es Guerra; sin embargo, al parecer, la verdad se podría relacionar a una posible fusión con Combate, con el fin de hacerle frente al reality 'de peso' que prepara Latina, con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción.

EL REY DE LOS CASINOS GRITA SU AMOR CON FAMOSA DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Y es que como se sabe, hace algunos meses, ATV y América Televisión firmaron un acuerdo que se hizo público en las redes sociales. 'América TV y Grupo ATV, forman alianza estratégica para la producción y distribución de contenidos de entretenimiento para el Perú y la región', reseñan en el comunicado, el que tendría respuesta a la fusión de Combate y Esto Es Guerra.

La clave, en el último comunicado que emitió Esto Es Guerra, radica en el hecho de que 'algo nunca antes visto' se dará en los próximos días. ¿Tendrá que ver en algo Combate? Lo cierto es que mucho, también, podría influir que el reality de Latina, con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, se estrenaría este mes.

¿ESTO ES GUERRA LLEGÓ A SU FIN? MATHÍAS BRIVIO Y MARÍA PÍA COPELLO CONFIESAN ESTO [VIDEO]

Como se sabe, 'Campeones' (o Reto de Campeones), nombres aún tentativos, guarda grandes secretos entre sus jales de 'peso' como los casos de Alejandra Baigorria, Mario Hart, Diana Sánchez, Gino Pesaressi, entre otros, nombres que pertenecieron a Combate o Esto Es Guerra en algún momento.

Es más, los propios Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, en entrevista para Amor Amor Amor, revelaron que Reto de Campeones se estrenaría en abril sí o sí, lo que guarda relación con el anuncio 'bomba' de Esto Es Guerra el día ayer. ¿Se fusionará con Combate?

Lejos de esta teoría relacionada a Combate, algunos rumores también indican que este comunicado de Esto Es Guerra guardaría relación con los estudios de América Televisión en Pachacamac, en los que se grabarían circuitos y competencias más extremas, tan promocionadas por dicho canal.

#COMUNICADO: América TV y Grupo ATV, forman alianza estratégica para la producción y distribución de contenidos de entretenimiento para el Perú y la región.

Posted by ATV.pe on Thursday, January 28, 2016

ESTO ES GUERRA Y SU ANUNCIO QUE DESCONCERTÓ A TODOS

Los cambios en los reality del país siempre causan gran expectativa entre sus seguidores. Esta vez, quien dio una noticia que ha despertado emociones en los televidentes, es el reality Esto es Guerra, pues anunciaron que entrarán en receso al finalizar esta temporada.

“Se comunica a todos los seguidores de 'Esto es Guerra' que terminada esta temporada el programa entrará en una etapa de receso", se lee y escucha en un video preparado por la producción del programa.

"Lo que nunca imaginaste está por suceder y será transmitido por América TV. Faltan muy pocos días", finaliza el video. Este no precisa el tiempo que se mantedrá en pausa ni cuál será el reemplazo de este espacio en América tv.

Los conductores del programa, Mathías Brivio y Maria Pía Copello también se mostraron sorprendidos con el anuncia que Esto es Guerra les daba. "“Tremendo comunicado, más adelante se darán mayores detalles. Muy pronto el programa va a entrar en receso. No podemos decir más”, indicó el simpatizante de las Cobras.

Comentarios

Por si te lo perdiste