Combate y Esto Es Guerra: Michela Elías confesó terrible transtorno [VIDEO]

Conocida chica reality y modelo sorprendió con esta terrible confesión.

Combate y Esto Es Guerra: Michela Elías confesó terrible transtorno [VIDEO]
Combate y Esto Es Guerra: Michela Elías confesó terrible transtorno [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Michela Elías, figura de Combate y exintegrante de Esto Es Guerra, confesó haber padecido de trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia hace algunos años, debido a lo que significó para ella la separación de sus padres. 

COMBATE: ELLA TERMINÓ CON CHICO REALITY ¿Y AHORA CONFIRMA SU AMOR CON EX ESTO ES GUERRA

'Desarrollé esta enfermedad por la depresión que pasé a causa del divorcio de mis papás. No los culpo pero sentía que no me daba ganas de vivir', señaló Michela Elías para Día D.

CHICOS REALITY FUERON AMPAYADOS Y AHORA ELLA ANUNCIA EL FIN DEL AMOR [VIDEO]

'Pocos lo sabían. Mi familia no estaba enterada. Fue algo súper fuerte porque me aislaba de la gente. Había días en que estaba muy deprimida. Hubo días en los que vomitaba sangre. Además era una época en la que quería entrar en el modelaje', acotó Michela Elías, exintegrante de Esto Es Guerra.

¿QUIÉN ES ESTA TIERNA BEBÉ QUE AHORA ES UNA FAMOSA CHICA REALITY? [FOTO]

'Me dolía la cabeza por tanto haber vomitado la noche anterior. Me iba al colegio sin desayunar. Estaba cansadísima. Todo me perjudicó un montón', explica Michela Elías, quien también perteneció a Combate y se coronó como una de sus figuras más importantes.
PARA NO CREER: ¿EX DE FLAVIA LAOS LA CAMBIÓ POR FAMOSA CHICA REALITY? [FOTO]

'Tuve que superar esto sola porque es una enfermedad personal. Para poder solucionar un problema debes reconocer que lo tienes. Un día me dijeron que no podría tener hijos si seguía bajando de peso. Y yo amo a los niños', añadió Michela Elías.

Comentarios

Por si te lo perdiste