Combate: ¿Y Alejandra Baigorria? Pancho Rodríguez pasa la noche con jovencita

Pancho Rodríguez fue ampayado con jovencita pasada de copas.

Combate: ¿Y Alejandra Baigorria? Pancho Rodríguez pasa la noche con jovencita
Combate: ¿Y Alejandra Baigorria? Pancho Rodríguez pasa la noche con jovencita | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Las cámaras de Amor Amor Amor captaron el preciso momento en el que Pancho Rodríguez entra a su 'depa' con una amiguita, con quien, aparentemente, habría pasado la noche. La pregunta cae por sí sola: ¿y Alejandra Baigorria?

Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez protagonizaron un fugaz romance en Combate, tras la mediática separación de 'Ale' y Mario Hart.

No obstante, el amor no prosperó entre Pancho Rodríguez y Alejandra Baigorria, quienes optaron por continuar en caminos separados. Es así que ahora el chileno se encuentra 'suelto en plaza' y fue ampayado con una guapa fémina.

MARIO HART MANDA AL DIABLO A COMBATE

Mario Hart no pudo más y utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Combate y su productora, Marisol Crousillat, a raíz de la eliminación del 'Papi' Pastrana. Para el capitán del Verde, el reality bacán ahora solo es una 'burla' e incluso señaló que 'se perdió todo'.

'Hasta las votaciones son una burla... se perdio todo en Combate, una pena! No hay seriedad ni para la eliminacion', escribió Mario Hart en Twitter, adjuntando la cuenta de la popular 'Reina Madre', Marisol Crousillat.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Mario Hart da con palo a Combate y Hola a Todos, programa del cual dijo que suelen comentar más de Esto Es Guerra y dejan de lado a los talentos del reality bacán.

Comentarios

Por si te lo perdiste