Combate: ¿Qué falta para que Cinthya Coppiano entre a Esto Es Guerra? [VIDEO]

Cinthya Coppiano al fin respondió sobre su posible ingreso a Esto Es Guerra como conductora.

Combate: ¿Qué falta para que Cinthya Coppiano entre a Esto Es Guerra? [VIDEO]
Combate: ¿Qué falta para que Cinthya Coppiano entre a Esto Es Guerra? [VIDEO] | Fotos: ATV / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

¿Será Cinthya Coppiano la nueva conductora de Esto Es Guerra? Es la pregunta que viene recorriendo todas las redacciones de espectáculos y, en vista a la ola de comentarios en las últimas horas, la todavía conductora de Combate dio la cara en Hola a Todos.

ESTO ES GUERRA: ¿COMBATE CAMBIA DE FECHA Y ERICK SABATER SERÍA SU BOMBA?

Así, Cinthya Coppiano, quien se despedirá de Combate en los próximos días, no descartó el ingreso a Esto Es Guerra y aseguró que sí existe la oferta del reality de América, al igual que otras más.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA VUELVE A COMBATE TRAS CHONGO CON JAZMÍN PINEDO? [FOTOS]

Por el momento, Cinthya Coppiano, conductora de Combate, optó por escuchar ofertas laborales sin tener que escoger alguna, aunque ya muchos dan por sentado su ingreso a Esto Es Guerra, como líder de los Leones.

¿SOFÍA FRANCO MALTRATÓ A CINTHYA COPPIANO EN AL AIRE?

Ad portas de acabar su etapa en Combate, Cinthya Coppiano estuvo en el set de Hola a Todos y sorprendió al revelar lo que pasó cuando visitó a Al Aire el último jueves 1 de septiembre, donde estuvo frente a frente con Sofía Franco.

La todavía conductora de Combate, Cinthya Coppiano, aseguró que Sofía Franco no fue la mejor anfitriona en Al Aire. 'Yo soy una persona súper educada. Cuando yo fui al programa de ella, su bienvenida no fue tan grata. Ella me dijo que no era profesional, que cómo es posible. No sé si ella se sintió aludida por mi persona', señaló la ecuatoriana.

Así, la figura de Combate, Cinthya Coppiano, aprovechó la oportunidad para reiterar todo su 'currículum' en TV, al ser una presentadora conocida en Sudamérica, algo que quizá no conocía Sofía Franco. 'Ella primero me ofendió y luego yo le contesté. No pasa nada, ya fue', añadió.

Comentarios

Por si te lo perdiste