Combate: Paloma Fiuza desnuda para revista

Paloma Fiuza se despojó de toda ropa para no dejar nada para la imaginación.

Combate: Paloma Fiuza desnuda para revista
Combate: Paloma Fiuza desnuda para revista | Fotos: SoHo

vnunez@grupoepensa.pe

Como pocas veces, la integrante de Combate, Paloma Fiuza, no dejó nada para la imaginación de toda su legión de fans en las redes sociales. Y es que la ex de Jenko del Río impactó a todos los cibernautas al lucir tremendo cuerpazo.

En las imágenes vemos a la bella Paloma Fiuza en las inmediaciones del aeropuerto y dentro de un aeroplano, confirmando el gran trabajo que se ha realizado en la sesión de fotos de la integrante de Combate.

Tras su mediática separación de Jenko del Río, Paloma Fiuza ha sido relacionada con varios personajes de Chollywood, como el 'Papi' Pastrana, Fabio Agostini, Pancho Rodríguez y ahora Facundo González.

¿PALOMA FIUZA TIENE 'LOQUITO' AL 'GUACHO' FACUNDO?

En Esto es Guerra siguen jugando al misterio. Todas las miradas están puestas para el 'El Wacho' Facundo González pues últimamente ha sido involucrado sentimentalmente con la integrante de Combate, Paloma Fiuza.

Todo esto inició cuando la guerrera Sheyla Rojas deslizó la posibilidad del nacimiento de un nuevo amor quienes los protagonistas serían Facundo González y una mujer quienes describían de buen cuerpo y que era vecina de Brenda Carvalho; con quien habría salido el último fin de semana, en clara alusión a Paloma Fiuza, integrante de Combate

Mientras que en Esto es Guerra, creaban muchas ilusiones al popular 'Wacho' y le pintaban pajaritos de lo que sería una relación junto a la guapa garota Paloma Fiuza, ella por su trinchera de Combate decía que sigue en salidas con Eduardo 'El Papi' Pastrana, dejando atrás todos los rumores por una posible relación entre el argentino y la brasileña.

Se nota que Paloma Fiuza esta viviendo a plenitud su soltería y se toma el tiempo de elegir quién será la persona que la acompañe y le mime en sus días, aunque en Esto es Guerrasiguen con el juego con 'El Wacho', la garota ya se habría decidido por el cubano.

Etiquetas

combate

paloma fiuza

Comentarios

Por si te lo perdiste