Combate: Gino Assereto confiesa que está estudiando y que no piensa vivir de la TV [VIDEO]

A poco de ingresar a Combate, Gino Assereto hizo una confesión que sorprendió a propios y extraños.

Combate: Gino Assereto confiesa que está estudiando y que no piensa vivir de la TV [VIDEO]
Combate: Gino Assereto confiesa que está estudiando y que no piensa vivir de la TV [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que confirmara, prácticamente, su presencia en CombateGino Assereto reveló que la televisión no es lo suyo y que, su presencia en la pantalla chica obedece a que se encuentra ahorrando para concluir una importante etapa en su vida.

Efectivamente, Gino Assereto reveló que se encuentra estudiando la carrera de administración y también confesó que solo ve como un mero 'cachuelo' a los realities del momento, como Esto Es Guerra y Combate.

Cabe mencionar que la presencia de Gino Assereto en Combate es un hecho y que solo estaría en duda el momento en el que sería presentado el conocido 'Tiburón', quien tuvo su debut en la TV justamente en ATV.

¿CUÁNDO APARECERÁ GINO ASSERETO EN COMBATE?

En medio de las especulaciones entorno a su posible ingreso a Combate, Gino Assereto fue grabado por las cámaras de Amor Amor Amor y confesó que, de no mediar ningún inconveniente, sería parte del reality 'bacán' en una nueva temporada.

De esta manera, Gino Assereto confirmó su ingreso a Combateal afirmar que él sí aceptaría un contrato a largo de plazo con el programa de ATV, dejando por sentado su presencia ¿como capitán del equipo Rojo?

Lo cierto es que, el día de ayer, Jazmín Pinedo ingresó a Combatecomo reemplazo de Renzo Schuller en la conducción y se armó tremendo revuelo en las redes sociales. En tanto, en el ráting, la presencia de la 'chinita' no alteró la sintonía del reality.

Comentarios

Por si te lo perdiste