Combate: ¿Alejandra Baigorria dejó Esto Es Guerra por Mario Hart? [VIDEO]

¿Qué quiso decir Alejandra Baigorria con esta tremenda confesión sobre su salida de Esto Es Guerra?

Combate: ¿Alejandra Baigorria dejó Esto Es Guerra por Mario Hart? [VIDEO]
Combate: ¿Alejandra Baigorria dejó Esto Es Guerra por Mario Hart? [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria sorprendió a propios y extraños al revelar un secreto que pocos sabían entorno a su polémica salida de Esto Es Guerra, cuando mantenía una relación sentimental con Mario Hart, quien llegó a dicho reality como capitán de los Leones.

'
¿Si salí de Esto Es Guerra por Mario Hart? Prefiero no responder eso', señaló Alejandra Baigorria en el 'Reventonazo' de la Chola Chabuca. No obstante, la, ahora ex Combate, fue más allá y dejó entrever que fue influenciada por el piloto automovilístico.

'¿Volver a América TV? Nunca tuve nada en contra del 4. El poco tiempo que estuve allí fue bueno, pero a veces uno se ciega e influenciado por otras personas, comete errores. Yo feliz de ir a donde me quieran recibir', añadió Alejandra Baigorria sobre su salida de Esto Es Guerra.

GUTY CARRERA ENSEÑÓ EL DETALLAZO DE SU BEBÉ CON ALEJANDRA BAIGORRIA

El ex Esto Es Guerra, Guty Carrera, brindó una emotiva entrevista con la 'chola Chabuca' en el Reventonazo, donde se dio unos minutos para presentar, en público, al 'Potrito', el pequeño 'bebé' que tiene con Alejandra Baigorria.

Casi al final de la entrevista con la Chola Chabuca, un orgulloso Guty Carrera cargó al pequeño 'Potrito' afirmando que el cachorrito había salido 'igual que el padre'. Entre risas, el ex Esto Es Guerra no hizo más que aceptar su 'legado' en el perrito.

En otro momento, Guty Carrera también opinó sobre lo que sucedió entre su pareja, Alejandra Baigorria, y Mario Hart, de quien no tuvo el mejor de los conceptos al afirmar que él no hubiese hecho lo mismo que realizó el capitán de Combate, al publicar la foto de su pantalón manchado por 'la gringa de Gamarra' en Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste