Clarito: Chris Soifer jura no ser 'candy', pero....

Hermana de Michelle Soifer no se considera 'candy'.

Clarito: Chris Soifer jura no ser 'candy', pero....
Clarito: Chris Soifer jura no ser 'candy', pero.... | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

La hermana de Michelle SoiferChris Soifer, rompió su silencio entorno a las reveladoras imágenes donde se le observa luciéndose más que cariñosa al lado de Bruno Rocha, exintegrante de Esto Es Guerra.

Al ser cuestionada por el reportero de Amor Amor Amor si es que se considera 'candy', Chris Soifer fue enfática al afirmar que no es una candy, a pesar del pensamiento de la gran mayoría de cibernautas en las redes sociales.

CHRIS SOIFER 'SUFRIÓ PALIZA' EN AL FONDO HAY SITIO

Luego de tanta promoción,Chris Soifer hizo su debut en Al Fondo Hay Sitio. La hermana menor de Michelle Soifer se convirtió en la nueva 'Caperuza' y recibió tremenda paliza de parte de Reina Pachas. Como se sabe, la esposa de Luchito, al enterarse sobre los rumores de una infidelidad, no tuvo mejor idea que ir a la empresa de los Maldini para ponerla en su lugar.

La nueva Caperuza y Reina dialogaron al mismo estilo del clásico cuento Caperucita Roja para luego terminar en el suelo mismo lobo y su presa, quien en este caso era Chris Soifer. Cabe mencionar que el malentendido surgió cuando Lucho, convencido de que Milagros (Cindy Díaz) estaba enamorada de él, le pidió un consejo a Don Alejo (Roberto Moll).

Comentarios

Por si te lo perdiste