Clarito: Andrea Llosa no se guardó nada y le cantó todas sus verdades a Angie Arizaga

Figura de ATV se pronunció sobre lo que dijo Angie Arizaga en América TV.

Clarito: Andrea Llosa no se guardó nada y le cantó todas sus verdades a Angie Arizaga
Clarito: Andrea Llosa no se guardó nada y le cantó todas sus verdades a Angie Arizaga | Fotos: Facebook / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Angie Arizaga rompiera su silencio en América Noticias, a raíz de la difusión de unos audios en los que confesa una presunta agresión de parte del ex Esto Es GuerraNicola PorcellaAndrea Llosa utilizó su cuenta de Facebook para opinar al respecto y dar un mensaje a las mujeres peruanas.

'No negó que su ex la maltrató, o sea el mensaje es que sí la maltrató. Eso está claro, no? Tampoco dijo que NO volvería con él, es decir podría volver con él. Eso, también está claro, no? Angie Arizaga pudo haber enviado un gran mensaje a todas las chicas y adolescentes que la siguen y están siendo maltratadas o que podrían ser maltratadas por un hombre', escribió la periodista en la red social.

'Pero no, su testimonio, doloroso, fue minimizado con esas declaraciones que iban acompañadas de una media sonrisa que mostró casi todo el tiempo. Es una pena. Peor aún, decir que estaba con tantas pastillas y no recuerda lo que dijo?', añadió la conductora de 'Nunca más'.

'A ver, entiendo que no recuerde lo que dijo pero el maltrato... El maltrato, lo recuerda? Eso no se borra con pastillas. Chicas, solo me queda decirles algo que ojalá, siempre lo tengan en cuenta: con el agresor no se concilia. Se le enfrenta y se le denuncia', finalizó Andrea Llosa sobre el caso de Angie ArizagaNicola Porcella.

No negó que su ex la maltrató, o sea el mensaje es que sí la maltrató. Eso está claro, no?Tampoco dijo que NO volvería...

Posted by Andrea Llosa - Oficial on Sábado, 29 de agosto de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste