Cathy Sáenz pone el pecho por Combate y sigue disparando contra EEG con fuertes mensajes

Productora defiende a Combate con uñas y dientes.

Cathy Sáenz pone el pecho por Combate y sigue disparando contra EEG con fuertes mensajes
Cathy Sáenz pone el pecho por Combate y sigue disparando contra EEG con fuertes mensajes | Fotos: Instagram

Cathy Sáenz utilizó su cuenta de Twitter para defender a Combate con uñas y dientes de lo que se vio en las pantallas de Esto Es Guerra el día de ayer, cuando el programa de América utilizaba el nombre del reality de ATV indiscriminadamente.

Así, luego de pedir respeto a Esto Es Guerra por mencionar el nombre de Combate, Cathy Sáenz le mandó un emotivo mensaje de aliento a su equipo de producción.

'No los dejaré solos. A mi equipo de producción q hoy se siente maltratado y burlado; solo quiero decirles que no podemos parar, somos pocos, pero somos buenos, y si pudimos salir de peores antes, porque no ahora. Los quiero y los respeto mucho Son los mejores', escribió la ahora productora de Combate, Cathy Sáenz.

En otro momento, Cathy Sáenz aseguró que nadie le regaló el puesto de productora y que desempeña este puesto hace 18 años. '¿Qué? Yo soy productora hace 18 años, mi puesto me lo gane a base de esfuerzo y dedicación, a mi nadie me regalo nada... ¿Mal agradecida? Qué tiene que ver eso aquí. #RespetoaCBT', escribió la productora de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste