Carlos Cacho: Guty Carrera agradece a Alejandra Baigorria con foto que calla críticas

Guty Carrera se recupera de operación y defiende a Alejandra Baigorria con estas palabras.

Carlos Cacho: Guty Carrera agradece a Alejandra Baigorria con foto que calla críticas
Carlos Cacho: Guty Carrera agradece a Alejandra Baigorria con foto que calla críticas

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera alarmó a los seguidores de Esto es Guerra con una delicada operación al hombro, motivo por el cual se alejó del reality para atender la lesión con la que perdió el 40% de movilidad. Si bien, tanto Edith Tapia y Alejandra Baigorria estuvieron a su lado en todo momento, la 'Rubia de Gamarra' recibió duras críticas de parte de Carlos Cacho por una foto. 

MÁS: 
CARLOS CACHO LLAMÓ ASCO DE GENTE A ALEJANDRA BAIGORRIA

 "No hay más horrible! Que tomarle fotos a una persona enferma o recién operada... QUE ASCO DE GENTE REALMENTE...", escribió días atrás el maquillador contra Alejandra Baigorria; sin embargo, Guty Carrera reapareció en las redes sociales para callar a todos y defender a su amada. 

Guty Carrera agradeció públicamente lo cuidados de Alejandra Baigorria y también de su madre, Edith Tapia, acabando así con los comentarios. “Quiero ser específico en dar las gracias puntualmente a mi madre, a Alejandra Baigorria y Jorge Bracamonte (su manager) por no haberse despegado de mí ni un solo segundo durante todo el proceso operatorio. Gracias por estar tan pendientes de todo lo que necesitaba. Gracias por darme la tranquilidad y darme tanto cariño. Puedo estar seguro que estoy rodeado de los mejores”, escribió el 'Potro' de Esto es Guerra en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, Guty Carrera publicó una foto al lado de la ex integrante de Combate, Alejandra Baigorria, con el mensaje: “¡Mi enfermera favorita! Gracias @AleBaigorria1 por acompañarme en mi dolor.. ¡mi princesa!”.

Comentarios

Por si te lo perdiste