Brenda Carvalho confiesa que es mamá y presenta ante todos a su 'hija' [FOTOS-VIDEO]

La bella Brenda Carvalho abre las puertas de su casa y de su corazón.

rgomez@grupoepensa.pe

La participante de Esto Es Guerra, Brenda Carvalho, presentó ante cámaras a Jenny, su hija adoptiva quien convive con ella y Julinho desde casi un año. La joven de 16 años se quedó sola tras la muerte de su padre.

"Ella trabajaba conmigo en el show y estaba siempre conmigo todos los días y lamentablemente su papá falleció en el mes de julio y tiene dos hermanos, una familia repartida por todo el Perú y yo la veía toda deprimida y le dije ‘Jenny, te quedas conmigo’… Me encanta porque ella es un amor de persona, es dulce, es linda. Tiene 16 años. Ella baila en el show y yo le estoy enseñando todo", relató Brenda Carvalho.

TE PUEDE INTERESAR: BRENDA CARVALHO DIJO QUE YAHAIRA PLASENCIA LE GANÓ EN REYES DEL SHOW POR ESTA RAZÓN

"Ella es muy divertida, todos los días es una aventura nueva y la quiero bastante, y la verdad es como mi mamá", agregó Jenny. En la entrevista, Brenda también decidió hablar sobre sus planes de ser mamá el próximo año junto a Julihno.

"Cuando lo intenté no salí, porque yo había estado años cuidándome y yo había dado un plazo muy pequeño para intentar y no salí. Entonces a seguir haciendo mis proyectos y Julinho me entendió. Él es feliz de que yo esté feliz, él ya tiene dos hijos: a Lucas y Luana", explicó la guapa garota. 

VER MÁS: MELISSA PAREDES ARDE EN LAS LLAMAS DEL AMOR CON SU 'GATO' CUBA [FOTOS]

Etiquetas

Brenda carvalho

Comentarios

Por si te lo perdiste