​Benjamín Lukovski dice lo que Paula Manzanal se moría por escuchar de pelea con Greg [VIDEO]

El ex Esto es guerra, Benjamín Lukovski, dio su versión sobre pelea con Greg Michel

​Benjamín Lukovski dice lo que Paula Manzanal se moría por escuchar de pelea con Greg [VIDEO]
​Benjamín Lukovski dice lo que Paula Manzanal se moría por escuchar de pelea con Greg [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La pelea del pasado viernes que ha sorprendido a la farándula local es la de ex Esto es Guerra, Benjamín Lukovski, y el actual participante de Combate, Greg Michel. Según testigos, el argentino habría agredido al belga en un arranque de celos por Paula Manzanal. Sin embargo, se negó de boca del gaucho.

El día de ayer, el colorado Benjamín Lukovski fue intervenido en su salida del médico legista y lo poco que pudo decirle a las cámaras de Latina fue que Paula Manzanal no era ni motivo ni razón de aquel enfrentamiento con Greg Michel.

"Paula no tiene nada que ver en esto. Yo no sé por qué la han metido. Con ella no habló hace varios meses", dijo rapidamente Benajamín Lukovski sobre Paula Manzanal. Ella, por su parte, contó previamente que el argentino le tenía bronca al belga hace tiempo ya que ella conocía al actual Combate desde que tenía 16 años.

VERSIÓN DE GREG

Greg Michel se comunicó con el programa de farándula Amor amor amor para narrar su versión de la discusión. En esta detalló que fue Benjamín Lukovski quien se acercó a él y le dio un cabezazo en la frente. Inmediatamente, él le golpeó el rostro con un puñete a pesar de tener un vaso en aquella mano.

Greg Michel señaló que Benjamín Lukovski estaba acompañado de Peter Fajardo la noche del viernes pasado en que ambos se agredieron físicamente causándose marcas en el rostro. Según el belga, el productor de Esto es Guerra también lo agredió verbalmente. "Me dijo que me voy a hundir, que por eso no estaba en Esto es Guerra. Que odiaba Combate", le contaba a Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste