Baby shower Jazmín Pinedo: Angie Arizaga y Nicola Porcella juntos, pero no revueltos [FOTOS]

Jazmín Pinedo juntó a Angie Arizaga y Nicola Porcella en su baby shower.

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya viven la recta final del esperado nacimiento de su primera hija, cuyo segundo nombre será Khaleesi, personaje de la serie televisiva 'Game of Thrones'. Es así que el último sábado la pareja que escribió su historia de amor en el set de Esto es Guerra celebró el esperado baby shower.

Los regalos e invitados hicieron su presencia en el baby shower de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, donde no faltaron figuras de Esto es Guerra y Combate. Como se sabe, la ex cobra ahora es la compañera de Renzo Schuller en la conducción del reality de ATV. 

Pero, dicha noche mágica guardaba más de una sorpresa, ya que no solo Jazmín Pinedo juntó a guerreros y combatiente, sino que Angie ArizagaNicola Porcella estuvieron bajo el mismo techo y departiendo con las amistades que tienen en conjunto. 

Sin embargo, en las fotos donde posaron Angie Arizaga y Nicola Porcella no se les ve juntos por lo que todo indicaría que cada quien prefirió estar por su lado. Como se sabe, la popular 'Negrita' ya confirmó que mantiene una relación Alfredo Zambrano; el ex capitán de Esto es Guerra asegura estar soltero pese a su último ampay.   

TAMBIÉN PUEDES LEER >> 
NICOLA PORCELLA CAZÓ UNA RUBIA Y SE LANZÓ CON TREMENDO CHAPE DE PELÍCULA [VIDEO]

Durante el ampay, difundido por el programa Espectáculos de Latina, se les puede observar bien acaramelados a Nicolla Porcella y la ex Chica Dorada, Alexandra Méndez; cuando en un momento el ex guerrero la coge de la cintura y se dan un tímido beso.


Comentarios

Por si te lo perdiste