Austin Palao rompe récord de Patricio Parodi y su mensaje dijo más [VIDEO]

El Origen de la Lucha ya tiene a su más fuerte participante: Austin Palao.

Austin Palao rompe récord de Patricio Parodi y su mensaje dijo más [VIDEO]
Austin Palao rompe récord de Patricio Parodi y su mensaje dijo más [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra: El Origen de la Lucha ya puso a competir a sus mejores retadores y guerrero. Desde la llegada Austin Palao se esperó una lucha de nivel con Patricio Parodi. El ex Combate ha demostrado que es de pocas palabras y más acción, por lo que ya demostró su fortaleza al derrotar a sus contrincantes, pero ahora impuso un nuevo récord. 

MÁS: ¡PENSÁ JULIETITA! MAMÁ DEL PATO DICE QUIÉN ES SU ÚNICA NUERA ¡TÚ, NO!

Austin Palao  superó el récord que hasta la fecha le pertenecía a Patricio Parodi, pero demostró ser ejemplo de humildad dando un mensaje. “Esta competencia no significa nada, queda mucho camino por recorrer. Así que humildemente, vamos por más con el equipo”, dijo Austin Palao luego de su gran participación en “Enfrentamiento de honor”.

¿CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE AUSTIN PALAO EN EEG? 

Esto es Guerra: El origen de la lucha develó su quinta bomba y como se esperaba se trataba de un convocado. Con 21 años, el ex Combate Austin Palao ingresó a la competencia como un fuerte rival a Patricio Parodi.

Austin Palao dejó en claro que las palabras sobran y será en la cancha donde se medirá con Patricio Parodi. Con este mensaje el capitán de los Leones dijo tener la misma filosofía y solo espera competir. El ex Combate resaltó que tiene su propio sobrenombre que es 'bala', en comparación a la 'libre' de su nuevo compañero.

El hermano de Said Palao, Austin Palao, dijo que viene a "El Origen de la Lucha" con "toda la humildad del mundo" y pidió que

Comentarios

Por si te lo perdiste