Austin Palao: Esto es Guerra da paso al Origen de la Lucha con ex Combate

Esto es Guerra dará paso al 'Origen de la lucha con ex figuras de Combate.

Austin Palao: Esto es Guerra da paso al Origen de la Lucha con ex Combate
Austin Palao: Esto es Guerra da paso al Origen de la Lucha con ex Combate

aromero@grupoepensa.pe

Tras jugarse la última final de Esto es Guerra hoy se dará paso a El Origen de la Lucha donde solo diez guerreros pasarán a la nueva competencia y donde figuras históricas de Combate ingresarán para crear la mejor lucha entre dos famosos realities. 

MÁS: ELLOS SON LOS EX COMBATE QUE DARÁN VIDA A EL ORIGEN DE LA LUCHA [VIDEO]

'El origen de la lucha' llegará de la mano de los ex Combate Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma Fiuza. Pero en la final de Esto es Guerra se conoció dos nuevos ingresos que serían nada menos que Diana Sánchez  y Austin Palao.

Justamente, Austin Palao sería el quinto integrante ex Combate que un misterios spot en Esto es Guerra deja ver como anuncio ante su llegada. Y es que la barbita y otros detalles dejaban al descubierto lo que veremos hoy en 'El origen de la lucha'.

DIANA SANCHÉZ YA TUVO BIENVENIDA DE MICHELLE SOIFER

Entre los ex Combate que ingresarían a la nueva era de Esto es Guerra están Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma Fiuza. Pero lo que nadie esperaba es que a este trío se uniera Diana Sánchez. La también empresaria fue dada a conocer con ayuda de un misterioso spot que dejó ver claramente su silueta.

Como es sabido, Diana Sánchez mantiene una antigua enemistad con Michelle Soifer, la misma que sus propios fans han hecho suyas en las redes sociales. Ante su posible ingreso, Mathías Brivio no dudó en preguntar a Michi su opinión de tener como rival, una vez más, dentro de un reality a la popular 'chata'.

Michelle Soifer restó importancia a la posible aparición deDiana Sánchez y dijo no tener inconvenientes aunque adelantó que en Esto es Guerra conocerá la verdadera competencia. "No tengo miedo, al contrario, creo que aquí va a aprender a competir. Solo espero que no nos pongan juntitas", expresó la cobra.

Pero fiel a su estilo, Michelle Soifer decidió describir a Diana Sánchez, catalogándola de 'porrista', y demostrando que no está a su nivel, al menos, dentro del reality. 

Comentarios

Por si te lo perdiste