Así luce Luciana Fúster en la universidad y lejos de Esto es Guerra [FOTO]

Luciana Fúster ya inició clases en la universidad, ahora que está lejos de Esto es Guerra.

Así luce Luciana Fúster en la universidad y lejos de Esto es Guerra [FOTO]
Así luce Luciana Fúster en la universidad y lejos de Esto es Guerra [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Luciana Fúster dio inicio a una nueva etapa en su vida lejos de Esto es Guerra. La guapa modelo tuvo el último lunes su primer día de clases pero en la universidad. Con tan solo 17 años, la ex guerrera ahora comparte su vida sobre las pasarelas con los estudios. 

MÁS: LUCIANA FUSTER COMPARTE TIERNA FOTO DE SU NIÑEZ

Luciana Fúster mostró con alegría el outfit que escogió para este primer día de clases en la universidad. Rápidamente sus seguidores la llenaron de mensajes positivos y buenos deseos para el inicio de su etapa universitaria. 

LOS LOGROS DE LUCIANITA

Hace un año, Luciana Fuster compartió las primeras fotos de su coronación y lo feliz que se siente de cumplir uno de sus mayores sueños. "Muuuy feliiz!! Ayer gané el concurso Miss Teen Model Perú 2015 #MTMP15", fueron alguno de los mensajes de la reina de belleza.

Luciana Fuster culminó una de sus etapas más importantes de su vida, como es la escolar. La ex integrante de Esto es Guerra culminó su quinto grado de secundara. A través de un video, la modelo compartió el momento de su graduación y lo feliz que se sintió al cerrar un capítulo más en su vida.

Etiquetas

luciana fuster

Comentarios

Por si te lo perdiste