Así reaccionó Diego Chávarri al saber que Yahaira Plasencia pisará Esto es Guerra

Yahaira Plasencia será presentada en Esto es Guerra como una 'bomba' para hoy.

Así reaccionó Diego Chávarri al saber que Yahaira Plasencia pisará Esto es Guerra
Así reaccionó Diego Chávarri al saber que Yahaira Plasencia pisará Esto es Guerra | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra confirmó la presencia de Yahaira Plasencia para este martes y para muchos el estar cara a cara con Diego Chávarri viene generando una enorme expectativa. Como se recuerda, el ex futbolista se negó a emitar a la 'Reina del Totó' en un reto durante el programa. 

MÁS: YAHAIRA ACEPTA QUE SON SUS AUDIOS, PERO SON TENTACIÓN OLVIDÓ ESTE DETALLE

Pero al ser consultado Diego Chávarri si la presencia de Yahaira Plasencia lo incomoda, el guerrero aseguró estar tranquilo. “No va a ser incómodo para mi, yo tengo que venir a trabajar y si Yahaira Plasencia es la invitada, Melissa Klug lo tomará de la mejor manera, no tiene por qué incomodarse”, dijo el novio de Melissa Klug a América Espectáculos.

Se lo dicen cantando

El rival de Diego Chavarri en la competencia de Esto es Guerra es el uruguayo Ignacio Baladán. En un duelo de improvisación, los participantes soltaron las perlitas más dolorosas de cada uno. Quien salió perdiendo fue el pelotero, pues los comentarios soltados le recordaban a Melissa Klug, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Entre las frases que Ignacio Baladán rapeó se mencionó la poca participación de Diego Chavarri en el fútbol. Además se mencionaron los adjetivos "mantenido y pisado". El momento en que se tocó el tema del deporte, se escucharon burlas cuando se mencionó que "La foquita debe darte clases".

Comentarios

Por si te lo perdiste