¡Así no! Antonio Pavón tuvo el peor insulto para Peluchín y Karen Schwarz hizo esto en vivo

Pavón insultó a Rodrigo González en plena emisión de Espectáculos.

¡Así no! Antonio Pavón tuvo el peor insulto para Peluchín y Karen Schwarz hizo esto en vivo
¡Así no! Antonio Pavón tuvo el peor insulto para Peluchín y Karen Schwarz hizo esto en vivo | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Antonio Pavón llegó a sulfurarse en pleno set de Espectáculos, al explicar, en todos los idiomas, que se encuentra más soltero que nunca, tras la difusión de algunas imágenes en las que se observa a Ernesto Jiménez, aparentemente, besando a Doménica Delgado.

Fue Peluchín uno de los críticos más ácidos de Antonio Pavón, de quien incluso se llegó a burlar al ponerse unos 'cachos' en la cabeza. Es así que el español tildó de 'sonsera' a lo visto en el set de Amor Amor Amor y disparó con todo.

'En vez de ponerse unos cachos así de grandes, deberías ponerte unos chiquitos así de cabrito', señaló Antonio Pavón bastante fastidiado, a lo que Karen Schwarz pidió que se calmara.

INFORMACIÓN PREVIA

Una vez más Antonio Pavón fue ridiculizado en el programa Amor Amor Amor tras difundirse un ampay del ex Combate Ernesto Jiménez y Doménica Delgado, quien se supone es la 'oficial' del torero.

Humillado: Antonio Pavón formaliza a Doménica, ¡pero ella le paga así con Ernesto Jiménez!

Antonio Pavón tendrá que bañarse en ruda, ya que, nuevamente, una mujer le vuelve a pagar de la peor manera al panelista de Espectáculos. Es así que Peluchín no dudó en burlarse del español y con unos enormes cachos le dejó en claro que fue nuevamente adornado.

Sin embargo, Ernesto Jiménez, quien se encontraba en dicho set, solo afirmó no saber que Doménica estaba en salidas con Antonio Pavón. “No he hecho nada, el beso no se dio, asumo que he estado bailando muy cerca, apretado, pero eso no es. No nos hemos besado, dijo el ex Combate. 

Comentarios

Por si te lo perdiste