Arrepentida y avergonzada: Johanna San Miguel llora y pide perdón por su hijo

La ex conductora de Esto es Guerra rompió su silencio con Milagros Leiva.

Arrepentida y avergonzada: Johanna San Miguel llora y pide perdón por su hijo
Arrepentida y avergonzada: Johanna San Miguel llora y pide perdón por su hijo

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel rompió su silencio tras ser denunciada por agresión a un anciano en una fiesta en el Hotel Bolívar. En entrevista con Milagros Leiva, en el programa 'Sin Peros en la Lengua', la ex conductora de Esto es Guerra aseguró estar arrepentida y avergonzada por el comportamiento que se vio a nivel nacional. 

Pataclaun siempre con Johanna San Miguel ¿Quién le dio su apoyo?

La popular 'Chata' no quiso entrar en detalles sobre lo que sucedió aquella noche, y con un notorio nerviosismo, aseguró que no existe excusa alguna para defender dicha agresión y que solo le queda asumir la falta que cometió. Es así que públicamente pidió disculpas a todas las personas que soportaron su mal comportamiento, entre ellos, a los medio de prensa: "Solamente puedo estar acá sentada para pedir disculpas de corazón, arrepentida y avergonzada", expresó con la voz entrecortada. 

Johanna San Miguel no se presentó en comisaría, pero su mamá tiene algo que decir

Al agraviado, Jorge Bustamante, también le dedicó unas palabras y extendió sus disculpas, esperando que algún día la pueda perdonar. Sobre si su presencia en el programa de América sería para evitar una denuncia penal, Johanna San Miguel le aseguró a la periodista que 'es lo que tengo que hacer' y una lección no solo para ella sino por demostrarle a su hijo que cuando alguien comete una falta hay que afrontar las consecuencias.

"Si la denuncia continúa, está en todo su derecho. Asumir no es difícil, es lo que corresponde", fueron las últimas palabras de Johanna San Miguel quien anunció que se tomará un tiempo para ella, su familia y amigos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste