¡Armani! Benjamín Lukovski planeó ampays y todas estas mentiras [VIDEO]

Le dan título de el rey de las mentira a exparticipante de Esto Es Guerra

¡Armani! Benjamín Lukovski planeó ampays y todas estas mentiras [VIDEO]
¡Armani! Benjamín Lukovski planeó ampays y todas estas mentiras [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

El argentino que desapareció de Esto Es Guerra, Benjamín Lukovski, continúa apareciendo en las noticias de farándula y ahora porque es acusado de haber planeado ampays y armado audios para no quedar mal como hombre y luego para que pueda retomar su relación con Paula Manzanal. 

Macarena Gastaldo es la argentina que aparece al lado de Benjamín Lukovski en el video donde aparecen besándose en el restaurante y son filmados por el, hasta ese entonces, amigo de ambos, el Zorro Zupe, quien luego compartió el material para que llegue al programa Amor Amor Amor. 

La argentina contó que aquel beso fue planeado para que las imágenes puedan salir después del ampay donde se ve a Paula Manzanal y Miguel Arce bailando en una discoteca de Chacarilla; de ese modo, la masculinidad del ex Esto Es Guerra no sería humillada. 

La mentira fue creciendo y Benjamín Lukovski decidió terminar con el show armando así que le escribió vía WhatsApp a Macarena Gastaldo para no continuar con las declaraciones. Sin embargo, el argentino continuó y calificó de 'facil' a su compatriota. Hecho que molestó tanto a ella como a el Zorro Zupe.

Benjamn Lukovski arma el ampay con Macarena... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste