Alondra García Miró: Esto es Guerra tendría dos nuevos conductores [VIDEO]

ESto es Guerra prepara tremenda bomba para su regreso

Alondra García Miró: Esto es Guerra tendría dos nuevos conductores [VIDEO]
Alondra García Miró: Esto es Guerra tendría dos nuevos conductores [VIDEO] | Fotos: América TV

Esto es Guerra regresa mañana 16 de enero con una pretemporada, en la cual presentarán a algunos nuevos rostros que se unirán al programa para ganarse un lugar en los equipos finales. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la participación de 2 nuevos conductores, según se indica en el video promocional del programa. 

¡NO PUEDE SER: ¿ELLOS FORMARÁN PARTE DE LA PRETEMPORADA DE EEG 2017? [VIDEO]

Uno de los rumores más fuertes es que entre los nuevos conductores es Alondra García Miró, quien se ha encontrado en boca de todos luego del supuesto fin de su relación con Paolo Guerrero. Por esto la producción de Esto es Guerra habría pensado en tenerla en sus filas para conducir el programa. 

¿LA PASA MEJOR SIN ÉL? ¿ALONDRA HACE TODO ESTO PARA OLVIDAR A PAOLO? [VIDEO]

ESto ha despertado gran incertidumbre, ya que entre los nombres que aparecen para ser parte de los equipos se encuentra Luciana Fuster, la guapa modelo que ha sido vinculada con Paolo Guerrero luego de las fiestas de fin de año por el distanciamiento con Alondra García Miró. Este encuentro sin duda dará mucho que hablar en los próximos días. Cabe destacar que la pretemporada de Esto es Guerra solo durara 2 semanas. 

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste