Antonio Pavón dolido: Con Sheyla Rojas ya vivíamos como marido y mujer [VIDEO]

El torero fue quien preparó la sorpresa con globos en el cuarto de la rubia.

Antonio Pavón dolido: Con Sheyla Rojas ya vivíamos como marido y mujer  [VIDEO]
Antonio Pavón dolido: Con Sheyla Rojas ya vivíamos como marido y mujer [VIDEO] | Fotos: Latina/América

Un nuevo capítulo se escribe en la tormentosa vida amorosa de Sheyla Rojas, y es que Magaly Medina se cansó de las mentiras de la rubia y soltó las confesiones de su ahijado Antonio Pavón.

La 'Urraca'  aseguró que el torero se siente 'molesto' e 'indignado' ya que con 'Shey Shey' estaban intentando retomar su relación. Indicó que durante Año Nuevo ambos mantenían comunicación y intercambian fotos de lo que estaban haciendo.

Y es que a Antonio le duele que Sheyla le haya mentido sobre la presencia de Patricio Parodi en Cuba ya que ellos prácticamente habían retomado su vida conyugal.

"Preparó la cama con los globos de bienvenida cuando ella viene de Cuba ¿Por qué fue esto?  Porque mientras estaba uno en Cartagena y el otro en Cuba, ella le decía que estaba solo con el niño ...... Seguía calentándole la oreja a Antonio, así era la relación por que ya había pasado entre ellos cosas que pasan entre mario y mujer", contó Magaly, asegurando que el español le dio autorización para decirlo en su programa.


LAS CONFESIONES DE ANTONIO PAVÓN por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste